lunes, 7 de julio de 2008

Primera Reunion de la Liga de la Justicia

El jueves 28 de septiembre se estreno en EE.UU. la 6ª Temporada de Smallville con una temporada que sorprendio a propios y ajenos con la presentación de nuevos personajes del universo DC Comics como Jimmy Olsen o Green Arrow.

Pero sin duda, hay una gran noticia que ha surgido esa semana y se trata del episodio 11 de la temporada que se llama Justice, el titulo lo indica claramente, se trata de una primera versión del famoso grupo de superhéroes que actúan bajo el nombre de la liga de la justicia (JLA).

En este episodio, el segundo que se emitio en Enero, junto a Clark Kent salieron:
- Green Arrow / Oliver Queen interpretado por Justin Hartley
- Aquaman / Arthur Curry interpretado por Alan Richson
- Flash / Bart Allen interpretado por Kyle Gallner
- Cyborg / Vic Stone interpretado por Lee Thompson Young

Como ven, se trató de reunir en un solo episodio a todos los superhéroes que han pasado por las temporadas de Smallville, realmente no es la clásica liga de la justicia donde obviamente sobraría Cyborg (miembro de los Jóvenes Titanes) y donde obviamente faltaría gente como Batman o la Mujer Maravilla, pero la idea del episodio es crear una especie de versión beta de lo que seria la liga de la justicia en el futuro de los personajes.


Donde Hollywood ya piensa con la pantalla grande. Perooooooooooo......... siempre los hay no ??
jaaaaaaaa ... cirucla el rumor (más que cierto a estas alturas) que DC COMICS apartir de su exitaso con "Ironman" se largará en sus proximas producciones como independiente para hacer sus largometrajes. Y estoy seguro que DC Comics nos traera gratas sorpresas !! (o dejo de llamarme Pablo)




sencillamente... Pablo

3 Desenterradores de huesos:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola esperemos q' se haga la pelicula de la JLA, y q' no salga como la que hicieron en el 97' (ya se era un piloto para una serie de tv pero es muy mala).

Saludos


ED!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Si Superman se realizaría acá en Argentina, Guillermo Andino tendría el papel de Clark Kent y Green Arrow podría ser interpretado por Gerardo Sofovich, por viejo verde...

Pablo dijo...

"Green Arrow podría ser interpretado por Gerardo Sofovich, por viejo verde..."

jajajajaja que HDP !!! jajajaja