jueves, 24 de julio de 2008

Vince Vaughn y Tobey Maguire los actores que más ingresos generan a estudios



miércoles 23 de julio, 7:47 PM

Nueva York, 23 jul (EFE).- Los actores Vince Vaughn, y Tobey Maguire, son dos "valores seguros" para cualquier estudio de Hollywood que les contrate, ya que por cada dólar que les pagaron, sus películas generaron cifras millonarias, según informa hoy la revista Forbes en su página por internet.

Así Vaughn, protagonista junto a Jennifer Aniston, también en la lista pero en el número 8, de la película "The Break Up" y otros éxitos como "Wedding Crashers" o "Dodgeball", generó unos ingreso brutos de 14,73 dólares por cada dólar que recibió por su trabajo.

En la revista se explica que aunque Vaughn es un actor que no está en la lista de los que reciben sueldos millonarios por sus apariciones en el celuloide, algunas de sus últimas películas han funcionado muy bien en la taquilla aunque son filmes de modesto presupuesto. La revista explicó que su método para calcular la rentabilidad que los actores producen a los estudios se ha basado en los ingresos que han generado antes del primero de enero de 2008 las tres últimas películas de los actores en 1.000 salas de cine.

El protagonista de "Spider-man" y "Seabiscuit", Tobey Maguire, es el número dos de esa lista, con 13,44 dólares producidos por cada uno que le pagaron. Entre las actrices la primera es Julia Roberts (13,19 dólares) que ocupa el puesto tres después de Vaughn y Maguire, seguida por Brad Pitt (12,73), Naomi Watts, y Matt Damon (12,16 respectivamente), George Clooney (11,56), Jennifer Aniston (10,48), Hugh Jackman (9,90) y Ben Stiller (9,50). Los que menos ingresos generaron a los estudios, según Forbes, fueron estrellas como Will Ferrell, Drew Barrimore, Jim Carrey, Jennifer López, Tom Cruise, y Nicole Kidman, todos por debajo de los cinco dólares por cada dólar que les pagaron. EFE



sencillamente... Pablo


Ethan Hawke se convirtió en padre por tercera vez

miércoles 23 de julio, 9:05 PM

LOS ANGELES (AFP) - Ethan Hawke, el actor de la "Sociedad de los poetas muertos", se convirtió en padre por tercera vez el viernes, cuando su esposa Ryan Shawhughes, dio a luz una niña, confirmó el miércoles la revista People en su sitio de internet.

Clementine Jane Hawke es el nombre de la niña nacida el viernes en Nueva York (este). Por el momento el portavoz de la familia no pudo ser localizado por la AFP.

El actor de 37 años y su esposa, la ex cuidadora de los hijos de Hawke y la actriz Uma Thurman, se casaron en junio pasado.

Ethan Hawke, nominado a un Oscar como Mejor Actor Secundario en 2001 por su papel en "Training Day" y como co guionista en 2004 de la exitosa cinta "Before Sunset", al lado de la francesa Julie Delpy, estuvo casado entre 1998 y 2004 con Uma Thurman con quien tuvo dos hijos.

sencillamente... Pablo

Van Damme participa del cine sangriento en Festival de Toronto


miércoles 23 de julio, 10:42 PM

TORONTO, Canadá (Hollywood Reporter) - Quentin Tarantino, Jean-Claude Van Damme y Gene Simmons participarán de la presentación "Midnight Madness" de cine sangriento, una de las actividades del Festival Internacional de Cine de Toronto, según se informó el miércoles.

El Festival de Toronto logró asegurar la participación de la comedia de acción "JCVD," del director francés Mabrouk El Mechri, en la que Van Damme se interpreta a sí mismo en medio de un atraco a una oficina de correos.

En la sección sangrienta del festival, también debutará internacionalmente la cinta del director japonés Toshio Lee "Detroit Metal City," con el líder de KISS y estrella de un reality de televisión, Gene Simmons, como el ícono del rock Jack Il Dark.

Tarantino, Jamie Lee Curtis, Dennis Hopper y Stacy Keach aparecen en el documental de Mark Hartley "Not Quite Hollywood," que recuerda las cintas australianas de bajo presupuesto de la década de 1970 y 1980.

Otros títulos anunciados el miércoles incluyen el estreno mundial de la cinta de J.T. Petty "The Burrowers," "Deadgirl" de Marcel Sarmiento y Gadi Harel, y la cinta española "Sexykiller" de Miguel Marti.

Reuters/Hollywood Reporter



sencillamente... Pablo

Historia de Marvel Zombies

Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos. La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel.

Historia

Estas versiones en forma de muertos vivientes aparecen por primera vez en la saga Cruce (Ultimate Fantastic Four 21 a 23 USA), en la que se explica cómo los personajes de Marvel Cómics se han convertido en zombies en esta dimensión alternativa.

Ultimate Fantastic Four 21 a 23

Reed, recibe una transmisión suya de otra dimensión, él fabrica una puerta interdimensional para pasar a esa dimensión. En el mundo al otro lado Reed descubre que el Reed Richards de esta dimension ahora zombi lo engañó para que abriera el portal a su universo, en este mundo nuevo también existen los héroes de la Tierra en la que habitan los 4 Fantásticos, pero estos héroes tienen una particularidad, han sido infectados por un virus alienígena que les ha transformado en zombis con un hambre colosal, por lo que han de alimentarse del resto de la población. Así, muchos héroes se convierten en zombies contagiados por el virus, y otros sirven de aperitivo a éstos, con la ayuda de Magneto, Reed, Sue, Jhonny, Ben y tres sobrevivientes civiles una mujer policía, un padre y su hija, logran pasar sanos y salvos por el portal que luego es destruido por Magneto.

Marvel Zombies 1 a 5

Comieza justo despues de lo ocurrido en Ultimate Fantastic Four, Magneto acaba de destruir el teletransportador huye de los zombies pero la avispa lo ataca por atras y magneto es devorado. Silver Surfer entonces llega a la Tierra e informa a los zombies que su maestro Galactus está en camino a devorar el planeta. Los zombies lo atacan, pone resistencia y lucha valientemente pero es asesinado por Hulk, luego es devorado por varios de los antiguos héroes (Coronel América, Iron Man, Goliat, Spider-Man, Luke Cage, Hulk y Wolverine). Ellos, a su vez, adquieren parte de la energía cósmica y con esa energía cósmica atacan a los demás zombies .

Galactus entonces llega a la Tierra y, aunque es atacado por los zombies, fácilmente los repele. Goliat, Iron Man, y Bruce Banner crean un dispositivo que amplían las habilidades adquiridas de Silver Surfer al llegar con galactus se dan cuenta que los supervillanos zombies estan atacando a galactus y disparan el rayo amplificador con lo que son capaces de herir a Galactus. Luego destruyen a los supervillanos y despues proceden a devorar a Galactus. Los zombies obtienen la potencia cósmica para luego ascender hacia el espacio y salir de la Tierra, con la decisión de encontrar nuevos mundos para alimentarse. Cinco años despues, La Pantera y la avispa de la tierra 2149 regresan de el universo Ultimate están ahora equipados con los nuevos miembros avispa antes era zombi pero ahora tiene extremidades cibernéticas también es más lúcida y se curó de su adicción por la carne humana. En la Tierra al llegar no encuentran nada más que la vida vegetal, que floreció cuando los marvel zombis abandonaron la tierra.

Secuelas

* Marvel Zombies 2
* Marvel Zombies Vs. Army of Darkness
* Marvel Zombies: Dead Days

Esta miniserie tiene algunas secuelas entre ellas Marvel Zombies Vs. Army of Darkness, y además, Marvel Zombies: Dead Days actualmente se encuentran ya en preparación tanto secuelas y más crossovers de este tipo, como protosecuelas anteriores cronológicamente.

Curiosidades

* La definición como Marvel Zombie no debe confundirse ni relacionarse con esta serie, ya que es un apelativo anterior que denomina a los seguidores más acérrimos de las historias y los personajes de Marvel.

* Aparece brevemente Howard el pato, convertido en zombie.

* Las portadas de esta serie estan basadas en otras portadas de Marvel, y algunas de dichas versiones "zombificadas" de portadas míticas de la editorial ha sido una de las más importantes estrategias de promoción no sólo sobre esta serie, sino también de otras como Pantera Negra, que han contado con portadas de Arthur Suydam.

Incongruencias

Con el inicio de la propagación del virus no todos los héroes debieron convertirse en zombies, según la continuidad y las bases de algunos personajes. Algunos ejemplos altamente comentados son:

* Wolverine: su factor de curación es capaz de combatir cualquier tipo de virus, enfermedad o herida. Eso es un hecho que nos han repetido varias veces a lo largo de las historias del personaje. Además, siendo zombie, el adamántium (un metal indestructible) del esqueleto de Logan se llega a fragmentar.
* Ghost Rider: quizás el caso más raro, ya que es un demonio y literalmente es un esqueleto viviente, no hay carne para infectar; si hubiera sido infectado a través de su parte humana, deberían haber sucedido dos cosas: o que no hubiera sido permitido por el espíritu de la venganza, o que tras atacar a inocentes con su parte humana fuese autodestruido.
* Thing (o la Cosa): no podría infectarse al estar hecho de roca.
* Colossus: puede hacer su piel tan dura como el metal.
* Thor: en Dead Days es de los héroes que luchan hasta el amargo final, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece infectado más o menos a la mitad de la historia; además, cuando ataca a Silver Surfer éste rompe su gran y poderoso mazo, la fuente de su poder, por lo que hubiera dejado de ser Thor en ese momento, y sin embargo duró hasta ser aniquilado por sus "camaradas".
* Black Cat: en Dead Days aparece junto a el U.S.Agent, Nova y el resto de la resistencia en el helicóptero de Nick Fury, pero en Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece casi al inicio infectada, no sólo una sino dos veces, una siendo atravesada por el puño de Iron Fist, y otra intentando atacar a Mistica.
* Iron Fist: este personaje aparece en casi toda la trama, aunque no dice una sola palabra. En Marvel Zombies Vs Army Of Darkness aparece como uno de los zombies a los cuales The Punisher está atacando, pero en Marvel Zombies Dead Days aparece en la resistencia y es infectado casi el último por Luke Cage.
* En la trama aparece el Hombre Gigante, o sea Hank Pym, pero en la primera página del Marvel Zombies Vs Army of Darkness #5, cuando todos los superhéroes van a atacar el castillo del Dr. Doom en Latveria, aparece como Chaqueta Amarilla.
* Iron Man: aparece sin piernas en el último número de Marvel Zombies Vs Army of Darkness, cuando cronológicamente transcurre antes de que aparezca Silver Surfer y le corte las piernas en la miniserie original.
* Moon Knigth: En Marvel Zombies Vs Army of Darkness #5, aparece muy lastimado y ademas el ejercito de las Tinieblas se encarga de eliminarlo, pero en el Marvel Zombies #1 aparece junto a los demas heroes sin ningun daño aparente.


Sin dudas todo un comic que no podiamos dejar pasar por alto en este excelentisimo blog de Zombies !! Igualmente, para ser sincero, prefiero los comics tradicionales de estos personajes de "Marvel", estas historias de Zombies no me atrayeron, nunca me terminaron de convencer. Pero vieron como es, como dice el dicho... "Sobre gustos no hay nada escrito... dijo una vieja mientras se comia los mocos."


sencillamente... Pablo


via