miércoles, 13 de agosto de 2008

Escena íntegra de The Spirit

Por fin tenemos algunas novedades sobre esta pícula. De la Comic Con siguen llegando noticias, y esta vez tenemos una escena íntegra de la película The Spirit, protagonizada por The Spirit / Denny Colt (Gabriel Macht) y por Ellen Dolan (Sarah Paulson). El video estaba colgado en Youtube y filmado de contrabando parece asi que No creo que dure mucho en YouTube, y como eso es más que probable, la baje y lo cuelgo directamente en el blog para que puedan verlo tranquilos.



sencillamente... Pablo

Watchmen


Otro de los cómics que desconocía y que por su adaptación al cine he llegado a conocer es "Watchmen", aunque más que cómic, recibe el calificativo de novela gráfica. El director de "300", Zack Snyder, se pone tras las cámaras para realizar esta adaptación.

Ahora nos llegan algunas buenas imagenes, algunos de ellos centrados en cada uno de los personajes (Sally Jupiter / Espectro de Seda I, El Comediante, Búho Nocturno, Dc Manhattan, Rorschach, Ozymandias y Espectro de Seda II), y otras, centradas en el famoso Smiley. La película se estrenará el próximo 6 de Marzo en Estados Unidos.


(Click en las imágenes para ver los pósters a mayor tamaño.)


el trailer:



Tengo que admitir que la película no era uno de mis estrenos más esperados, pero tras ver este trailer, cargado de unos efectos especiales increíble, con una buena música de acompañamiento ('The beginning is the end is the beginning', de Smashing Pumkins y además el aspecto que luce el Doctor Manhattan es impresionante.



sencillamente... Pablo


Mike "Titan" O'Hearn, una de las estrellas del show American Gladiators, habló con una radio de Ohama, y desveló que le habían considerado para protagonizar dos futuros proyectos. En primer lugar el de "Conan the Barbarian", para el que dice que ya ha tenido la audición, pero este es el que menos nos atañe. El segundo, el "The First Avenger: Captain America", que dice que tendrá la audición dentro de poco.

De momento sólo tenemos su palabra, y habría que creerle, pero tenemos que ver esa información con lupa. Según informan desde IESb, O'Hearn comentó el pasado mes de Mayo esta misma información, que en una semana iba a tener una audición para el papel del Capitán América. Por tanto, caben dos posibilidades, que la audición se retrase tres meses, o que O'Hearn esté lanzando bulos para que su nombre aparezca en internet.


Vía Información | /Film


sencillamente... Pablo

Jason Statham quiere ser Daredevil



Un periodista (Geoff Boucher) de Los Angeles Times tuvo la oportunidad de hablar a la vez con Frank Miller y con Jason Statham. Dado que Frank Miller trabajó en Marvel Cómics y dotó al personaje de "Daredevil" de mayor profundidad, el tema de una nueva película del superhéroe ciego no tardó en aparecer. El actor rápidamente dijo:

¿Podría un actor británico llevar los cuernos rojo de el Hombre sin Miedo?...¡Desde luego! Sólo darme la oportunidad, me encantaría ser DareDevil.


Sin embargo, el periodista afirma que cometió el error de preguntarle a Statham si no haría mejor de Bullseye que de Matt Murdock, a lo que el actor le contestó:

¡Olvida a Bullseye, Yo quiero ser Daredevil!


Miller apoyó al actor al declarar: "Yo también creo que debería ser Daredevil."

Recordemos que en el pasado Jason Statham desveló que tuvo una reunión para hacer de Sub-Mariner/Namor, aunque no se ha sabido más sobre el tema.



Vía Información | Los Angeles Times


sencillamente... Pablo

El proyecto Green Lantern está en Desarrollo

Production Weekly es una web que da información sobre el estado de los diferentes proyectos de cine. En su última edición, contiene información relativa al proyecto Green Lantern, y esto es lo que ha publicado (traducido):

Estado - Desarrollo
Productor: Donald De Line - Andrew Haas
Guionista: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Michael J Green
DC COMICS 1700 Broadway New York, NY 10019
WARNER BROS. PICTURES 4000 Warner Blvd. Burbank, CA 91522-0001

Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación del usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra moribundo en el planeta tierra,le dice al anillo que busque un sucesor adecuado.El reemplazo elegido, elpiloto de prueba Hal Jordan, se encuentra con un nuevo trabajo que nunca esperó.

Como puede verse, no hay director para el proyecto, aunque el año pasado, Greg Berlanti (guionista de las series "Everwood" y "Eli Stone") era el director del proyecto. Tampoco se comenta la participación del rapero Common, ya que este iba a ser John Stewart en la Liga de la Justicia, y esta película sobre Green Lantern estaría centrada en Hal Jordan.


sencillamente... Pablo

Magneto se podría rodar en 2009 y estrenarse en 2010

Otra manera de explotar la saga de X-Men es con los anunciados spin-offs, uno centrado en Wolverine, del ya hemos visto algunos vídeos, y otro centrado en Magneto, siendo este proyecto del que menos sabemos. David S. Goyer, director y escritor del proyecto, habló con IGN sobre el proyecto, anunciando que podría empezar a rodarse el año que viene:

Magneto parece ser una película que Fox todavía quiere hacer -comenta Goyer-. Me llamaron hace un par de semanas pero estoy trabajando en 'The Unborn' hasta Noviembre... así que dijimos 'hey, cuando acabe con The Unborn hablaremos y quizás la consigamos para el siguiente año'.


Es decir, el proyecto empezaría a rodarse el año que viene, para estrenarse en el 2010.


sencillamente... Pablo

Julio Verne

Aqui les dejo la posibilidad de bajar la bibliografía de un genio de la literatura. Un ser que colmo mi infancia de sueños. Un ser que me regalo el amor por la fantacía, por los sueños y por la imaginación. Un genio al que que le debo todo. Y hoy quiero compartir sus obras con ustedes. Nunca dejen de soñar. Por que con un libro de este ser en sus manos, con una sola linea de sus hermosos argumentos en la cabeza, estoy seguro que nunca van a dejar de soñar.

Jules Gabriel Verne, (Nantes, 8 de febrero de 1828 - Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras, considerado uno de los pioneros de la ciencia ficción.

Fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la Ciencia y la Tecnología de su época, lo que —unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica— le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (el "Nautilus" del capitán Nemo, de su famosa Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (un yate que en la punta de sus mástiles tiene hélices que lo sostienen, en Robur el conquistador).

Sus personajes siempre fueron héroes, hombres buenos en la escala social. Frente al Verne conservador impuesto por su editor Hetzel y por su educación como hijo de un abogado católico y de un tiempo en que el antiguo régimen se tambalea, no es de extrañar su inicial defensa del status quo, postura que con el tiempo se irá atemperando hasta dar paso a concepciones radicalmente opuestas a las sugeridas en sus primeras páginas, merced a sus contactos con círculos socialistas y anarquistas. El Verne filorevolucionario se deja ver en una de sus obras menos difundidas, quizás por su simpatía por la causa revolucionaria, Matías Sandorff (1885), donde narra la experiencia de un rebelde ante la tiranía austrohúngara.

Además de sus novelas y sus obras de teatro, realizó veinte relatos cortos. Fuente: Wikipedia.

Fichero rar, contiene las obras siguientes:
5 Semanas en Globo.zip
Ante La Bandera.zip
Clovis Dardentor.zip
Cuentos Completos.zip
De La Tierra A La Luna.zip
Dos Anos De Vacaciones.zip
Edgar Allan Poe Y Sus Obras.zip
El Camino De Francia 1.zip
El Camino De Francia 2.zip
El Castillo de los Carpatos.zip
El Eterno Adan.rar
EL Faro dek Fin Mundo Doc.zip
El Pueblo Aereo.zip
El Secreto De Wilhem Storitz.zip
En El Siglo Xxix.zip
Ensayos Discursos Poemas Y Cartas.zip
Ensayos, discursos, poemas y cartas.zip
Familia Sin Nombre.zip
Gil Braltar.zip
Historia De Los Grandes Viajes Y Grandes Viajeros.zip
La Ciudad Flotante Doc.zip
La Esfinge De Los Hielos.zip
La Familia Sin Nombre.zip
La Isla Misteriosa.zip
La Vuelta Al Mundo en 80 Dias.zip
Las Indias Negras Doc.zip
Las Tribulaciones De Un Chino En China.zip
Los Amotinados De La Bounty.zip
Los Forzadores Del Bloqueo.zip
Miguel Strogoff.zip
Un Capitan De Quince Anios.zip
Una Invernada Entre Los Hielos.zip
Veinte mil leguas de viaje submarino.zip
Viaje Al Centro De La Tierra.zip

http://rapidshare.com/files/39593891/Verne__Julio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/39594021/Verne__Julio.part2.rar


Fichero rar, contiene:
Los Hijos del Capitan Grant.rar
http://rapidshare.com/files/45711726/FAN02_Verne__Julio.rar

Fichero comprimido con Winrar.
Contiene las siguientes obras:
5_semanas_globo.doc.zip
Ante la bandera.zip
ciudad_flotante_doc.zip
De la tierra a la luna.zip
Dos años de vacaciones.zip
El camino de Francia 1.zip
El camino de Francia 2.zip

http://rapidshare.com/files/24332281/Verne__Jules__1828-1905__01.rar

Fichero comprimido con Winrar.
Contiene las siguientes obras:
Familia sin nombre.zip
faro_fin_mundo_doc.zip
Gil Braltar.zip
indias_negras_doc.zip
Julio Verne & Michel Verne - En el Siglo XXIX.zip
Julio Verne - El eterno Adan.zip
Julio Verne - Los Amotinados de la Bounty.zip
Julio Verne - Una invernada entre los hielos.zip
JULIO VERNE biografía.zip
La esfinge de los hielos.zip
Las tribulaciones de un chino en china.zip
Perez Ariel - Viaje al centro del Verne desconocido (ensayo J. Verne)-doc.zip
http://rapidshare.com/files/24333020/Verne__Jules__1828-1905__02.rar

Fichero comprimido con Winrar.
Contiene las siguientes obras:
Los forzadores del bloqueo.zip
veintemil_doc.zip
Verne Julio - Ante la bandera[rtf].zip
Verne Julio - Clovis Dardentor[rtf].zip
Verne Julio - Cuentos completos-doc.zip
Verne Julio - Edgar Allan Poe y sus obras-doc.zip
Verne Julio - El pueblo aéreo.zip
Verne Julio - Ensayos discursos poemas y cartas-doc.zip
Verne Julio - Familia sin nombre[rtf].zip
Verne Julio - Gil Braltar[rtf].zip
Verne Julio - Historia de los grandes viajes y grandes viajeros-doc.zip
Verne Julio - La isla misteriosa-doc.zip
Verne Julio - Los forzadores del bloqueo[rtf].zip
Verne Julio - Miguel Strogoff.zip
Verne Julio - Secreto de Wilhem Storitz El.zip
Verne Julio - Un Capitan De Quince Anios (rtf).zip
Verne Julio-castillo_carpatos.doc.zip
Viaje al centro de la tierra.zip
Vuelta al mundo 80 dias.zip
http://rapidshare.com/files/24333627/Verne__Jules__1828-1905__03.rar


Un dios de la literatura.... el pela..

heroes

¿DE QUÉ VA?

Tim Kring, la primera temporada se estrenó en la NBC en septiembre de 2006, partiendo de una premisa muy simple: “¿Qué harías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común?”. Pues así se nos presentará a un grupo de personajes, a priori sin ningún tipo de conexión, que de un día para otro, se dan cuenta de que poseen super poderes sin ningún tipo de explicación al porqué de los mismos. Y como que un tipo averigüe que puede volar u otro que puede mover los objetos con la mente no parece muy interesante, los guionistas ya se encargarán de ir complicando la trama añadiendo misterios, conspiraciones, asesinatos y futuros alternativos.

Entre los protagonistas destacan Peter Petrelli, enfermero de buen corazón que cree que puede volar, y su hermano, Nathan, político ambicioso y más preocupado por las apariencias que cualquier otra cosa (y con algún que otro secreto); Hiro Nakamura (¡El fan-favourite!), un friki japonés, amante de los comics, que controla el espacio-tiempo; su colega Ando, que pese a no tener poderes, es uno de los mejores y más divertidos personajes; Isaac Méndez, un pintor drogadicto que al colocarse tiene visiones premonitorias que plasma en los lienzos; Niki Sanders, showgirl de Las Vegas, madre soltera y con doble personalidad; Micah, su hijo de 12 años, con la habilidad de comunicarse y manipular los aparatos electrónicos; D.L. Hawkins, inmediato ex-presidiario por su poder para atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que “oye” en su mente los pensamientos de los que le rodean; el Sr. Bennet, sombrío y ambiguo personaje del que nunca sabemos muy bien de qué lado está; su hija Claire, animadora con la capacidad de curarse de casi cualquier herida y que es uno de los ejes principales de la historia; Mohinder Suresh, genetista indio que viaja a Nueva York para descubrir que la reciente muerte de su padre pudo estar provocada por la investigación que éste realizaba sobre gente con poderes sobrehumanos; y Gabriel Gray, “Sylar”, el villano que no deja de ser un peón en manos de amenazas mucho mayores.

¿PERO NO ES ESTÁ UNA SECCIÓN SOBRE COMICS?

Pues sí, ¡Pero no me diréis que no existe un vinculo entre “Héroes” y el mundo del tebeo! De entrada, la temática parece sacada de una de las pelis de los “X-Men”, con los consabidos mutantes adquiriendo poderes al llegar a la pubertad. Aquí en la serie no hace falta ser adolescente para poder viajar en el tiempo, pero si parece que los cambios tengan una base genética. Y los mismos son calcados de los comics Marvel, principalmente de los mencionados “X-Men”: hay telépatas (Jean Grey), factores de curación (Lobezno), atraviesa objetos (Kitty Pryde), capacidad de copiar los poderes de otro (Mímico), volar (Ángel), etc… ¡Leches, si hasta el capítulo “Cinco años después” no deja de ser un claro homenaje al “Días del futuro pasado” de la patrullosa (y al que nosotros también hacemos reverencias llamando de igual manera a esta sección en su honor)!

Además, la serie está plagada de referencias y guiños al mundo del cómic: las aliteraciones en los nombres (Peter Petrelli – Peter Parker); Sylar se dedicaba a arreglar relojes, como el Dr. Manhattan en Watchmen; el homenaje a los maestros Stan Lee y Jack Kirby, el primero con un cameo en el episodio 16, y el segundo al terminar la primera temporada en la “Plaza Kirby”; el eclipse como posible desencadenante de los poderes, al igual que el meteorito en “Rising Stars” de Straczinsky; el cómic que lee Hiro se llama “The 9th Wonders!”, siendo el mundo del cómic conocido generalmente como “el noveno arte”; la misteriosa “enfermedad” que se apodera de la niña, Molly, semejante a la de la saga “Preludios y Nocturnos” del Sandman de Neil Gaiman; y así, en cada capítulo, más de uno, lo que convierte a la serie en no solo una amena forma de pasar la tarde, sino en una competición en toda regla en la que se juega en Internet hasta por equipos (y la frikada total, aunque fuera del mundillo tebeístico, es la pareja formada por Hiro y Ando, nuestros R2D2 y C3PO particulares y deudores de los grandísimos Laurel & Hardy.

Y como los índices de audiencia son estupendos (acaba de estrenarse la 3ª temporada en los EEUU), ¿Por qué no sacar tajada? Así, DC Comics ha llegado a un acuerdo con la NBC, y los minicomics que ésta cuelga para descarga gratuita en la página oficial de la serie, pues los está vendiendo en una edición bastante cuidada.


22- Descarga directa en formato cbr.
21- Descarga directa en formato cbr.
20- Descarga directa en formato cbr.
19- Descarga directa en formato cbr.
18- Descarga directa en formato cbr.
17- Descarga directa en formato cbr.
16- Descarga directa en formato cbr.
15- Descarga directa en formato cbr.
14- Descarga directa en formato cbr.
13- Descarga directa en formato cbr.
12- Descarga directa en formato cbr.
11- Descarga directa en formato cbr.
10- Descarga directa en formato cbr.
9 - Descarga directa en formato cbr.
8 - Descarga directa en formato cbr.
7 - Descarga directa en formato cbr.
6 - Descarga directa en formato cbr.
5 - Descarga directa en formato cbr.
4 - Descarga directa en formato cbr.
3 - Descarga directa en formato cbr.


de nada... jejeje... el pela...

Underworld 3: The Rise of the Lycans


Vuelven los vampiros y hombres lobos en “Underworld 3: The Rise of the Lycans” en la que podremos o no disfrutar de una precuela de esta buena saga.

Ya no dirige Len Wiseman, el creador y director de sus dos primeras partes, sino Patrick Tatopoulos. La hermosa Kate Beckinsale ya no sera de la partida y aunque algunos den como su reemplazo a Rhona Mitra quien sera la hija de Victor y amante de Lucia, no creo que sean un reemplazo ya que en esta historia no tiene cabida, como bien se supo en las 2 primeras películas ella se unió al clan luego de que su familia fuera asesinada y eso no ocurrió en el -500 AC.

‘Underworld 3′, la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian. La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos.

Falta poco para el estreno el 23 de Enero de 2009.


esperemos... el pela...