jueves, 21 de agosto de 2008

W

La distribuidora Lionsgate estreno dos nuevos pósters de la pelicua W, con un humor bastante oscuro dirigida por Oliver Stone. Esta película será estrenada en forma limitada el 17 de Octubre del 2008 en USA. El elenco esta formando por muy buenos actores y lo encabeza Josh Brolin como George W. Bush y Elizabeth Banks será su esposa Laura.


el pela...

Eagle Eye


Pronto podremos ver el nuevo trabajo del taquillero Shia LaBeouf, que parece vivir un año espectacular. Se trata de ‘Eagle Eye’, que aquí se titulará ‘La Conspiración del Pánico’ (poco original pero no demasiado malo), tiene fecha definitiva de estreno. Nos llegará a las pantallas el próximo día 10 de octubre (no el 17 como se había anunciado hasta ahora) y ya tenemos el póster oficial y el trailer en español. Aunque ya habíamos visto las versiones norteamericanas (la del póster, por cierto, mucho mejor), conforme se aproxima su estreno se suceden las imágenes promocionales y aumenta la expectación.

La pareja protagonizada por el mencionado Shia junto a la bella Michelle Monaghan, como vemos en el trepidante trailer, son madre e hijo, cuyo hermano gemelo ha desaparecido en extrañas circunstancias, y ambos se ven acusados de terrorismo, viéndose forzados a formar parte de un célula que planea asesinar a un político, para poder demostrar su inocencia. Por lo que podemos ver, la acción, la intriga y el gancho de su casting, que se completa con Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, William Sadler y Ethan Embry, parece que nos deparará una interesante cinta.
Detrás está D.J. Caruso, director de la taquillera ‘Disturbia’, y según parece, la historia surgió de nada menos que de Spielberg, que no aparece finalmente acreditado. En definitiva, ‘La Conspiración del Pánico’ apunta ser un espectacular thriller que ojalá no defraude. Antes veremos qué acogida tiene en Estados Unidos, que se estrenará el 26 de septiembre.




el pela...

estrnos del 21 de agosto

Black Sheep (Muerte en la Granja)

Henry (Nathan Meister) vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible a causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja; intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Director: Jonathan King.
Guión: Jonathan King.
Genero: Terror
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 87 minutos.
Sitio Oficial: http://www.blacksheep-themovie.com/
Interpretes: Nathan Meister (Henry), Matthew Chamberlain (Oliver Oldfield), Tammy Davis (Tucker), Oliver Driver (Grant), Peter Feeney (Angus), Glenis Levistam (Sra. Mac), Richard Danielle Manson.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2006
Música: Victoria Kelly.

La Mujer sin Cabeza

Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

Director: Lucrecia Martel.
Guión: Lucrecia Martel.
Genero: Drama
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 87 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: María Onetto, Claudia Cantero, César Bordón, Daniel Genoud, Guillermo Arengo, Inés Efron, Alicia Muxo, Pía Uribelarrea, María Vaner.
País de origen: Argentina España
Año: 2008


Lars and the Real Girl (Lars y la Chica Real)

Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson) y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.

Director: Craig Gillespie.
Guión: Nancy Oliver.
Genero: Comedia, Drama
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 106 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Patricia Clarkson, Ryan Gosling, Paul Schneider, Emily Mortimer.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008

Mamma Mia!

Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, 'Donna and the Dynamos'. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

Director: Phyllida Lloyd.
Guión: Catherine Johnson.
Genero: Comedia, Musical, Romántica
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 107 minutos.
Sitio Oficial: http://www.mamma-mia-lapelicula.es/
Interpretes: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Julie Walters, Christine Baranski, Juan Pablo Di Pace, Bill Nighy, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper, Clare Louise Connolly.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Stig Anderson, Benny Andersson, Björn Ulvaeus

Under the Same Moon (La misma Luna)

Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.

Director: Patricia Riggen.
Guión: Ligiah Villalobos.
Genero: Drama
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 109 minutos.
Sitio Oficial: - Interpretes: Kate del Castillo, Eugenio Derbez, America Ferrera, Jesse Garcia, Adrian Alonso, Maya Zapata, Gabriel Porras, Jacqueline Voltaire, Mário Almada, Carmen Salinas.
País de origen: Estados Unidos México
Año: 2007
Música: Carlo Siliotto.





el pela...