sábado, 23 de agosto de 2008

Nuevo poster deTerminator Salvation !!!

(click en el poster para verlo en su tamaño original)

El argumento de "T4" sería algo así... Terminator Salvation: The Future Begins nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.


No cabe duda de que "Terminator Salvation" será uno de los bombazos del año que viene (se estrena el 22 de Mayo en los USA), y aquí tenemos el nada esclarecedor teaser trailer de la misma. Si nuestra intención es no enterarnos de casi nada de una película, a la que personalmente me carcome el bichito de la "curiosidad" para saber como continuan esta "saga", y la presencia de Christian Bale, refuerza el peso de la película en si.

Esta es nuestra última oportunidad de permanecer vírgenes al respecto, ya que a partir de ahora, todo será un bombardeo de imágenes hasta que terminen destripándonos el film entero, en el cual ha contribuido como guionista
Paul Haggis.


El trailer que ya les habia mostrado el pela hace ya unas semanas atras... pero nunca esta de más refresacar conceptos !!!






sencillamente... Pablo


P.D.: quiero mencionar que esa imagen del poster ya es mi fondo de pantalla !!!

"Batman 3": Más truchajes para los amantes del murciélago


Agosto, ya terminaron las vacaciones y mucho tiempo libre tubieron los fanaticos del "bati heroe". Lo suficiente para que un auténtico maníaco de Batman le de vueltas al coco e idee su casting perfecto para ‘Batman 3′, un título que debe cambiarse una vez visto el gusto de Nolan por no aplicar signos númericos a sus secuelas.

Joblo.com postea en su web dos pósters casi profesionales de ‘Gotham City’, la pretendida secuela de "The Dark Knight", y uno de los dos títulos que ya se barajan entre los fans como tercera entrega del Batman más taquillero (el otro es "The Batman"). Lo más llamativo es que el ‘artista’ de los fake-pósters en cuestión tiene fichado todo el plantel de actores.

Marion Cotillard (’La Vie en Rose’) como Catwoman, Kristen Bell (’Veronica Mars’, ‘Heroes’, ‘Paso de Tí’) como Harley Quinn y David Tennant (’Dr. Who’, ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’) como The Riddle es la apuesta de éstos carteles, y aunque las elecciones son bastante extrañas, más extraño es ver a Cotillard en un traje de cuero tan poco favorecedor.

Por cierto, éste Miercoles día 20, "The Dark Knight" acumulaba ya 477.1 millones de dólares. No es de extrañar que junto al reseteo de ‘Superman’, el presidente de la Warner anuncie el tercer Batman de la era Nolan para antes de 3 años.




sencillamente... Pablo

Primeras imagenes de "Una noche en el Museo 2"

No sólo va a ser la Disney quien lance producciones infantiles como ‘Encantada’ y se lo lleve todo por delante. La Universal encontró hace dos años un filón llamado ‘Noche en el Museo’, con la que contaba para arrasar en época navideña, pero no tanto: 250 millones de dólares en los USA y 574 millones en todo el mundo. Con menos ceros se han hecho hasta 4 secuelas.

‘Night At The Museum 2: Battle Of The Smithsonian’ vuelve a reunir a todo el equipo de la original, y añade como guionista a Simon Kinberg, artífice de ‘X-Men 3′ o ‘Sr. y Sra. Smith’, por lo que me espero un par de explosiones que no entraron en la primera entrega. El rodaje está en plena marcha y toda una galería de set-pics del film aparece en Thebadandugly.com, incluyendo a Amy Adams (’Encantada’) en el rol de la aventurera Amelia Earhart, de la que casualmente se rueda en la actualidad un biopic más serio con Hilary Swank.

Junto a Ben Stiller y Adams, regresan Dick Van Dyke, Owen Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams y Steve Coogan, aunque el villano de la secuela será el Faraón Kah Mun Rah interpretado por un siempre resolutivo Hank Azaria.

La secuela se la va a jugar ésta vez en verano: el 22 de Mayo del 2.009 llegará a los cines USA y yo veo el cambio bastante arriesgado. Con lo bien que les fue con el frío no sé yo si aguantarán el tipo frente a su competidor de fin de semana, nada más y nada menos que ‘Terminator Salvation’.

sencillamente... Pablo

Cloverfield [ver online]

Ya te habia echo una linda critica de esta pelicula, ahora te traigo el film completo para que lo puedas ver completo en "Zona-Zombie" !!! Nosotros ponemos la cinta, vos pones la cervecita y el pochoclo !!




sencillamente... Pablo

Transporter 3

Poster de la película El Transportador 3 (Transporter 3). Jason Statham vuelve a ser el mejor transportador que existe, y Robert Knepper (Prison Break) será el malo. Está dirigida por el francés Oliver Megaton y escrita por Robert Mark Kamen y Luc Besson, los mismos que escribieron la primera y segunda entrega.

Tiene como fecha de estreno el 26 de noviembre en USA. Aún no hay fecha para Latinoamérica.

el pela...

Toy Story 3

Poster de la película animada Toy Story 3, la nueva entrega de Disney y Pixar. En esta tercera parte de Toy story, Woody y Buzz Lightyear se enfrentan a la partida de Andy a la universidad, y eso hará que su colección de juguetes sea donada a un colegio infantil. Cuenta con las voces de Tom Hanks, Joan Cusack y Tim Allen. Dirigida por Lee Unkrich, quien co-dirigió "Toy Story 2", "Monsters, Inc." y "Buscando a Nemo".
Se va a estrenar en el 2010.


el pela...

Thundercats Perros De Guerra

Los thundercats tienen que enfrentar a la extinción y luchar contra un
nuevo enemigos "los perros de guerra" llegaron a Thundera a aplastarlos y tomarlos como esclavos. Este cómic es el que sigue de “ Thundercats El Regreso

Thundercats_PerrosDeGuerra(COMPLETO).zip (35.2 MB)

el pela....