viernes, 12 de septiembre de 2008

Corto bizarro animado de zombies...

Este video es una casualidad de la vida. Navegando navegando, lo encontre... nose ni quien lo hizo ni de donde es ... lo encontre en una página rusa, y el corto tiene sub-titulos en ingles y japones (supongo yo que es japones). Pero la animacion es muda asi que lo hay que entender no hay que leerlo de ningun lado, solo basta con mirar los 6 minutitos que dura el cortito y nada mas. En fin.. entretenido para los fans de este cine de culto !!!





sencillamente... Pablo


La foto del día: Arnie en el set de ‘Terminator Salvation’


Di que sí Gobernador, ponte la chupa de cuero, las gafas y pon esa voz ronca que tanto nos gusta. No podía ser de otra forma y todas las webs de la red publican ésta foto de Arnold Schwarzenegger y Christian Bale frente a frente, el ayer y el futuro de Terminator Salvation.

Aunque se sigue jurando y perjurando desde el Estudio que Arnie no estará en Terminator Salvation, latinoreview.com asegura que el director del film, McG, pretende digitalizar la cara del actor para superponerla al cuerpo de Roland Kickinger, contratado para hacer el papel del modelo cyborg T-800, el original de James Cameron.

Tal vez la vista de Schwarzenegger al rodaje se deba a dichos motivos, o bien la Warner quiera que pensemos que no lo veremos en la nueva secuela para después aparecer a lo grande. Todo puede ocurrir.

Por cierto, seguimos sin saber si Helena Bonham Carter se ha reincorporado al rodaje tras la muerte de cuatro de sus familiares a finales de Agosto. Me huele a reemplazo de aquí a unas semanas…

sencillamente... Pablo

‘The International’, primer trailer

Clive Owen es de esos actores que cuando sacan su lado interpretativo canalla lo bordan. Con esto quiero decir que me gusta más el Owen con ese look de sobrado como el que tenía, por ejemplo, en Plan Oculto que el de medio bobalicón que se encuentra atrapado en una situación que se escapa de sus manos como en Hijo de los Hombres, por decir una.

Y visto lo visto en este primer trailer de The International’, la carilla de lelo va a ocupar la mayoría de su metraje. Lo cual no debería ocurrir cuando estamos hablando de que interpreta a un obsesivo agente de la interpol que junto a una ayudante del fiscal del distrito investigan la corrupción en una poderosa entidad bancaria. Parece que la susodicha ayudante del fiscal, con la cara y el cuerpo (mmm) de Naomi Watts, será la que lo espabile, …, en acción me refiero. Por lo pronto este avance no me ha hecho saltar del asiento y me hacía falta porque tengo ahora todavía los ojos pegados por el sueño mañanero que aún habita en mi cuerpo (aquí no hago eso de mmm).

La presencia de Tom Tykwer (’El Perfume: Historia de un asesino’) me debería de convencer que este thriller me enganchará pero ese feeling que tengo con algunos cortes iniciales promocionales no ha aparecido. y se comenzará a rodar en septiembre de este año. Con un novato como Eric Singer de guionista, y de por medio John Woo como productor ejecutivo, no sé yo si … .

El 13 de febrero de 2009 debuta en USA, así que hay tiempo para encantarme y desencantarme de lo que veo de esta película. Ojalá que sea lo primero porque estas peliculillas de trapicheos y corruptelas varias de instituciones poderosas a las que un ‘insignificante’ mozuelo les intenta dar estopa y levantar mantas me encantan también.

» Ver primer trailer de ‘The International’


sencillamente... Pablo

Vuelve y revuelve: ‘Rambo V’

Mira que tardó Stallone en ponerse de nuevo en la piel de John Rambo. Nada menos que 20 años para que el actor, y ocasionalmente director, se decidiera a retomar una franquicia que no tiene demasiado fondo social o político, pero no veas lo que disfrutamos.

Si tenemos en cuenta que la cuarta entrega de ’Rambo’ costó 50 millones de dólares y recaudó 113 millones en todo el mundo, no es de extrañar que la Lionsagte confirme oficialmente Rambo V, escrita y dirigida por un Sylvester Stallone que roza ya los 53 años, que no son pocos.

Rambo V está entre los proyectos del Estudio para el año que viene, junto a Conan, y Kane & Lynch con Bruce Willis, y ya se comenta que Stallone usaría un guión que preparó para ‘Rambo 4′ en el que la hija del protagonista era raptada por los líderes de una secta.

Lo que está claro es que el escenario junglero ya está más que "quemado y trillado", por lo que no viene mal un cambio a la ciudad.


sencillamente... Pablo