lunes, 3 de noviembre de 2008

My bloody Valentine



Nuevamente las remakes son parte de las noticias principales del cine. Con la llegada de un nuevo año, también comienzan a arribar todos los estrenos, en este caso, todos los sangrientos estrenos que nos esperan en el 2009.

My bloody Valentine es una película que ha sido convertida en una remake para salas especiales en 3 dimensiones. Poder vivir esta historia sangrienta y llena de terror en 3D es una experiencia que nadie debería perderse, más allá del contenido de la película, será una experiencia espectacular ser perseguido por un asesino que realmente está sobre nosotros.

Con estreno para el 16 de Enero del 2009 en los EE.UU. la película está protagonizada por Jensen Ackles, uno de los chicos de la serie Supernatural, esperamos que llegue pronto porque más de uno querrá ir al cine para morir de miedo.


Vengadores Desunidos

"Esta saga cambió para siempre la historia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. El día más oscuro de Los Vengadores, una jornada en la que sus sueños se harán cenizas y que no todos los miembros conseguirán superar.
El fin de los Vengadores como siempre los hemos conocido y la muerte de muchos de ellos.

Sin duda en esta saga empieza una nueva era Marvel, cuyas se sienten hasta hoy."

Saga Previa a Civil War.

Links:

4 fantasticos desunidos.-.descarga-comic.blogspot.com.rar (31.32 MB) Mirror

Avengers Disassembled.rar (45.93 MB) Mirror

Capitan America desunidos.rar (30.06 MB) Mirror

Capitan América y el Halcon.rar (31.7 MB) Mirror


Iron Man desunidos.-.descarga-comic.blogspot.com.rar (46.6 MB) Mirror

Spectacular Spiderman 1 de 2 Desunidos.rar (66.85 MB) Mirror

Spectacular Spiderman 2 de 2 Desunidos.rar (43.76 MB) Mirror

Thor Tomo 10 - Ragnarok Desunidos.rar (49.39 MB) Mirror

Joaquin Phoenix se retira del cine


Sin duda el 2008 será recordado no sólo por su mediocridad en la calidad de la oferta cinematográfica, sino también por la cantidad de malas noticias que hemos recibido al respecto de las muertes de varias personalidades importantes dentro del séptimo arte. Ahora se nos va Joaquin Phoenix, y lo hace voluntariamente, deja el campo de la interpretación para dedicarse a otra de sus pasiones (puede que la verdadera): la música. Al parecer en estos momentos está preparando un álbum de Bri Pop al lado de Tim Burgess. ¿Tendrá la misma suerte Phoenix en el campo de la música?

Recordemos que después de varios papeles en películas como ‘Giro al infierno’ o ‘Asesinato en 8 mm.’, dio el salto definitivo cuando fue nominado al Oscar por su trabajo en la espectacular ‘Gladiator’, donde compartía cartel con un inmenso Russell Crowe. Más tarde llegaría M. Night Shyamalan, que le dirigiría en las magistrales ‘Señales’ y ‘El bosque’. James Mangold le puso en bandeja su segunda nominación con la correcta ‘En la cuerda floja’. ‘Two lovers’, que nos llegará a lo largo del 2009, supone su tercera colaboración con James Gray después de ‘The Yards’ y ‘La noche es nuestra’. Con ella se despide del cine.

Phoenix tiene tan sólo 34 años, así que si las cosas no le van bien en el mundo de la música, siempre puede volver a ponerse delante de una cámara de cine.