lunes, 18 de agosto de 2008

Cine verreta... cina barato... el cine de ZONA-ZOMBIE !!!!

Una extraña película de los 70's, cuando apenas se empezaba a hablar de zombies. Algo de lo más bizarro que he visto jamas. Esto es una joyita. Es todo lo que un buen "consumidor zombie" puede esperar de este tipo de films, maquillajes baratos, joves actores actuando malisimamente mal, efectos pedorros, sonidos de cuarta... se se... toda una joyita del bizanterrismo...



Como estas se vienen más, tengo en la mira unas cuantas "perlitas" perdidas en el bajo mundo del cine clase-B ...


sencillamente... Pablo

Space chimps



‘Space Chimps: Misión espacial’ (‘Space chimps’) es un film de animación generada por ordenador que se estrenará el 22 de agosto. No sé si se trata de una broma, de la predestinación o de que, ya que se llamaba así, decidió “embarcarse” en esta película, pero el caso es que el director se llama Kirk DeMicco. DeMicco (no voy a parar de decir el apellido) debuta como director en esta película después de escribir los guiones de ‘Héroe a rayas’ y ‘La espada mágica’.

Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.
Las voces originales pertenecen a Jeff Daniels, Stanley Tucci, Jane Lynch, Andy Samberg, Cheryl Hines y Patrick Warburton.




el pela...

si queres ver esta pelicula totalmente gratis y totalmente completita lo podes hacer en esta misma pagina en este link

Green Arrow

Excelente historia donde muestra a un Oliver después de la banca rota reincorporándose a su faceta de héroe.

GreenArrow_ElCazadorAcecha.zip (45.69 MB)

Black sheep



Muerte en la granja (Black sheep) es una pelicula de comedia y con algunas escenas de terror se encuentra diriga y escrita por Jonathan King que narra como un experimento de ingeniería genética convierte a unas inocentes ovejas en unas sangrientas asesinas. El elenco esta formado por Interpretación: Nathan Meister (Henry Oldfield), Matthew Chamberlain (Oliver Oldfield), Tammy Davis (Tucker) y Oliver Driver (Grant), entre otros.

Algunos datos curiosos es que se rodó en Wellington, Nueva Zelanda, y alrededores durante los meses de marzo y abril de 2006. Se recurrió a localizaciones procedentes de seis granjas ubicadas a lo largo de la espectacular costa meridional, desde Wellington hasta Wairarapa, para crear el universo de la película. Jonathan King debuta en el largo con este thriller irreverente que penetra y acontece en lo más profundo de la Nueva Zelanda rural, donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas de la ciencia y los celadores de la naturaleza; se trata de una enérgica aproximación sobre un extremo que ha confundido Nueva Zelanda desde hace más de cien años.



Muerte en la granja juega con la imagen tópica que el mundo tiene de Nueva Zelanda, y luego con la imagen que nos preocupa: ¡las ovejas y el paisaje! Nos lo pasamos en grande con esas dos imágenes, y sacando provecho de las mismas, hallando modos y lugares para desplegar escenas a un tiempo violentas, groseras y divertidas en el seno de esos tópicos.




el pela...