domingo, 24 de agosto de 2008

Che, El Argentino



Ya queda muy poco para que podamos ver, por fin, el nuevo trabajo de Steven Soderbergh sobre la figura del mítico Che Guevara. A nadie le cabe duda de que Benicio del Toro es el actor ideal y perfecto para encarnarlo, no sólo por su evidente parecido físico, sino también por su valía como intérprete. Así que todo hace augurar que será un destacado título, que utilizará la ficción para relatarnos los principales pasajes biográficos del Che, para comprender un poco más la filosofía de este líder revolucionario.

Recordemos que el reparto se completa con Demián Bichir, Santiago Cabrera, Jorge Perugorría, Edgar Ramírez, Armando Riesco, Catalina Sandino Moreno, Rodrigo Santoro, Unax Ugalde y Yul Vazquez y que cuenta con la banda sonora a cargo de nuestro internacional Alberto Iglesias.

Viendo las imágenes del trailer, no cabe duda de que la producción ha sido un gran esfuerzo por cuidar al máximo los detalles de ambientación, suponemos que con gran fidelidad a la realidad, y en la que Benicio apunta un brillante trabajo. Las crónicas del pasado festival de Cannes, así lo atestiguan (y de alzarse con la Palma de Oro al mejor actor), además de calificar la cinta como una fantástica mezcla de estilo documental y ficción.

‘Che, El Argentino’ se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de septiembre. Será un estreno relevante que no pienso perderme. Y esperemos que esta primera entrega no defraude y nos deje a medias hasta que la segunda parte (‘Guerrilla’) nos llegue.



el pela...

Quantum Of Solace



Teaser Trailer en español de la película Quantum Of Solace (Bond 22). Luego del primer avance de 10seg de duración publicado hace algunos días, acá tenemos uno recién salido que dura 1:24 min. El reparto se compone por Daniel Craig, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Gemma Arterton, Olga Kurylenko, Judi Dench (M), Giancarlo Giannini, Jesper Christensen, Joaquín Cosio. Dirigida por Marc Forster (Finding Neverland, Stranger Than Fiction).

Sinopsis Quantum Of Solace: la película sigue una hora después de donde terminara Casino Royale, y se centrará en un golpe de estado en un país sudamericano. Dominic Greene (Mathieu Amalric) quiere controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo y por ello ayuda a un general a volver al poder. Camille (Olga Kurylenko) será quien guíe a Bond (Daniel Craig) hasta Greene. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar. Fields (Gemma Arterton) es una agente del MI6 que trabaja con el consulado británico en Bolivia y tendrá una relación con Bond.



el pela...