lunes, 11 de agosto de 2008

se vienen Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer

Se acerca el estreno de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer, la secuela de X-Files: Fight the Future que se lanzo en 1998. 20th Century Fox nos presenta el segundo trailer con subtitulos exclusivo para America Latina. Recordamos que esta secuela se encuentra dirigida por el mismo creador de las erie original, Chris Carter y escrita por el con participación de Frank Spotnitz.

Después de diez largos años desde la primera película y seis años desde que terminó la serie, Carter y Spotnitz sintieron que el tiempo era el adecuado para una nueva película de Los Expedientes Secretos X. No solamente para brindarle a las legiones de aficionados del programa un nuevo caso de Mulder y Scully, sino para presentarle estos personajes, sumamente queridos por millones, a una nueva generación.

Sinopsis oficial: La trama se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, sobre lo cual, la única pista que se tiene sobre su desaparición, son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas.

Trailers latinos





el pela...

Marvel vs Dc

Un crossover como este no necesita mucho
presentación, a quien no le gustaría saber quien gana en una pelea, Superman o Hulk, Batman o el Capitan America, Lobo o Wolverine, Tormenta o Wonder Woman...

Descargar: Marvel Vs DC (Completo) CRG.zip (66.54MB)

el pela...

The Other Boleyn Girl (Las hermanas Bolena)

Las hermanas Bolena crecen felizmente en el seno de una familia aristocrática de la campiña inglesa. Ana (Natalie Portman) y su hermana María (Scarlett Johansson) son conducidas por su padre, Sir Tomás Bolena (Mark Rylance), y el cuñado de éste y favorito del rey, el duque de Norfolk (David Morrisey), a una competición por ganarse el título de amante del monarca y productora de vástagos que perpetúen la dinastía Tudor, debido a la imposibilidad de la reina Catalina (Ana Torrent) de proporcionar un heredero varón al trono de Inglaterra. Al final, la elección por parte del rey Henrique (Eric Bana) de la hermana mayor, Ana, acarreará graves consecuencias para el futuro de la nación.

Henrique VIII es una figura capital en la historia de Inglaterra y, por extensión, en la de Europa entera. Conocido popularmente por su afición a decapitar esposas y a contagiar enfermedades venéreas varias a sus múltiples “mistresses”, el segundo de los monarcas Tudor se atrevió a romper relaciones con la, en aquel momento, Iglesia única de Europa transformando su país no sólo en el plano religioso, sino también en el político, económico y legal.

Es gracias a él que los ingleses comienzan a sentirse diferentes (y hasta hace poco superiores) a los habitantes de la decadente vieja dama continental, diferencia que aún a día de hoy los hace rechazar la moneda de la UE o conducir por el lado contrario a la gente de bien.

¿Qué esperar pues de una película que convierte la corte de los Tudor en un lupanar de lozanas muchachas nobles deseando ganarse los favores (sexuales) del rey y al propio Enrique VIII en un pelele incapaz de enfrentarse a una mujer que le es tan inferior en posición?
Nada bueno, nada bueno… “Las hermanas Bolena” peca en exceso del tan contemporáneo vicio de “humanizar” cualquier personaje que pueda oler un poco a héroe, y créanme cuando les digo que hoy en día “humanizar” equivale irremediablemente a rebajar a los personajes.

¿Realmente fue de una manera tan superficial? ¿Por un polvo? ¿No había amor ninguno?
No encaja en absoluto que, con las neuronas entre las piernas, el monarca tan sólo quisiera acostarse con ella, para después matarla, poniendo como excusa un falso incesto.

La teoría más aceptada es que todo fue causa de conspiraciones políticas, para entablar relaciones con la corona española, donde no aceptaban en absoluto a la mayor de las Bolena. Y esto es completamente obviado en el filme: no es que quisiera una clase magistral de historia, pero deja la historia sin pies ni cabeza.
Como ya he comentado, lo mejor del filme es el duelo entre Natalie Portman y Scarlett Johansson, aunque, en mi opinión, esta última tiene un papel mucho menos agradecido, pareciendo muchas veces más tonta que buena.
Portman, sin embargo, con Ana Bolena como bandera, borda su interpretación de mujer fría, calculadora y con una ambición sin fin, quedando perfectamente claro que, pese a quien le pese, ella tiene sus propios planes y no dejará que nadie decida su destino.

Eric Bana pasa sin pena ni gloria: primero triste, luego tierno y después completamente estúpido. No sé si ese era el plan que tenía Justin Chadwick para la interpretación del monarca, pero esto es lo que ha parecido. Esto es lo que más se echa en falta en la película: desarrollar la historia, así como los personajes.

Conclusión: Película correcta técnicamente, guión flojo y la pasibilidad de ver a las dos diosas de la pantalla actual. A las cuales guardo un lugar importante en mi corazón.

Trailers



el pela...