jueves, 2 de octubre de 2008

Zupermanky (superman ruso)

Alguna vez alguien se hizo una pregunta: "¿Y que hubiera pasado si Superman no hubiera caido en NorteAmérica sino en Rusia?", esta es la base de esta excelente historia. Con guion de Mark Millar y dibujo de Dave Johnson y Killian Plunkett. [Aporte gracias a Jimmy]

Superman Red Son.cbr (66.2 MB)

esto si es una historia loca..... el pela...

estrenos del 2 de octubre

In Bruges (Escondido en Brujas)


Dos asesinos a sueldo se esconden en la ciudad de Brujas tras un difícil trabajo en Londres. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Sin embargo, mientras Ken observa con paternal mirada a su compañero y a sus hazañas a menudo hilarantes, descubre que la belleza y serenidad del lugar tiene un efecto positivo en su mente y alma. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas, el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano que rueda una película de arte y ensayo, y a Chloe, por la que Ray se siente atraído, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones cómicas y sorprendentes consecuencias emocionales. Cuando se van mezclando con los habitantes de la ciudad y los turistas, su visión de la vida y la muerte cambia.

Director: Martin McDonagh.
Guión: Martin McDonagh.
Genero: Acción, Comedia
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 107 minutos.
Sitio Oficial: http://www.escondidosenbrujas.es/
Interpretes: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Clemence Posey, Ralph Fiennes.
Pais de origen: Bélgica
Año: 2008
Música: Carter Burwell.




Mirrors (Espejos Siniestros)


Ha pasado casi un año desde que Ben Carson (Kiefer Sutherland) fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York, tras haber disparado fatalmente a otro policía, lo que le costó su empleo, lo llevó al alcoholismo y desató la ira que lo alejó de su esposa e hijos. Ansioso por superarlo, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower, devastados por un gigantesco fuego que cobró muchas vidas inocentes. Una noche advierte algo siniestro en los espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas y una amenaza emerge de los espejos y se traslada a su vida cotidiana. Carson tiene necesariamente que descubrir la verdad que se esconde tras los espejos y combatir la fuerza maligna más poderosa a la que se haya enfrentado jamás.

Director: Alexandre Aja.
Guión: Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim).
Genero: Terror
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 110 minutos.
Sitio Oficial: http://www.mirrorsmovie.com/
Interpretes: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Javier Navarrete.



Nights in Rodanthe (Noches de Tormenta)


Adrienne Willis (Diane Lane), es una mujer con su vida en caos, que se retira a una pequeña ciudad en la costa de Rodanthe, en Carolina del Norte, para ocuparse de la hostería de una amiga por el fin de semana. Aquí espera encontrar la paz que tanto ansía para replantearse su vida y resolver los conflictos que la rodean; tiene un marido caprichoso que le ha pedido que regrese a casa, y una hija adolescente que resiente cada una de sus decisiones. Casi tan pronto como Adrienne llega a Rodanthe, una gran tormenta se avecina y un pronosticador invitado (Richard Gere) llega. Único huésped en la hostería, Flanner no está en Rodanthe para pasar un fin de semana de placer, sino más bien para enfrentarse con su propia crisis de conciencia. Ahora, con una amenazante tormenta que se avecina, los dos acudirán el uno al otro para consolarse y, en un fin de semana mágico, poner en marcha un romance que cambiará sus vidas para siempre.

Director: George C. Wolfe.
Guión: John Romano, Ann Peacock (Novela: Nicholas Sparks).
Genero: Drama, Romántica
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 96 minutos.
Sitio Oficial: http://www.nightsinrodanthe.com
Interpretes: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni, Mae Whitman, Viola Davis.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008



The Forbidden Kingdom (Reino Prohibido)


Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Director: Rob Minkoff.
Guión: John Fusco.
Genero: Acción
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 104 minutos.
Sitio Oficial: http://www.forbiddenkingdommovie.com/
Interpretes: Jet Li, Jackie Chan, Michael Angarano, Collin Chou, Yifei Liu, Bingbing Li.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008




si esta jet li... ni hablar compro la entrada.... el pela

Se viene la secuela de 300 sobre la batalla de Plataea




Zack Snyder le revelo a IESB que Frank Miller está actualmente planeando escribir otra novela gráfica que tomaría lugar entre la batalla de Thermopylae y la batalla de Plataea (es la que se muestra al final de 300, donde 40.000 griegos libres lucharán contra 120.000 persas).


Aparentemente la historia estará centrada en el personaje de Dilios (el único sobreviviente de los 300), interpretado por David Wenham en 300.


Snyder dijo que la dirigirá con la condición de que la novela gráfica de Frank Miller sea completada en manera separada del filme. Quiere que el comic este terminado antes de empezar a escribir el guión.



Yo compro la entrada ya.... el pelado (recargado)