domingo, 6 de julio de 2008

'The Pink Panther 2' ('La pantera rosa 2'), teaser trailer


¿Se supone que lo ahí visto es un chiste? Pues a servidor no le ha hecho ni la más mínima gracia. Este teaser de ‘The Pink Panther 2’, o lo que es lo mismo, ‘La pantera rosa 2’, no avanza nada, lo cual en este caso es mejor, del argumento de la temible continuación de una película que comparada con el original cae en el más absoluto de los ridículos, pero que tuvo una inesperada respuesta comercial, que ha sido muy probablemente lo que haya provocado la locura de una segunda parte.

Cambio de director, lo cual no supone apenas nada, teniendo en cuenta que Harald Zwart toma las riendas dejadas por Shawn Levy. Evidentemente Steve Martin repite en la piel de Clouseau, y una vez más el recuerdo de Peter Sellers será más vivo que nunca. Le acompañan Alfred Molina, John Cleese, Jean Reno, Emily Mortimer, Andy Garcia y Ayshwara Rai. ‘La pantera rosa 2’ se estrena entre nosotros el 27 de Febrero del 2009.


informo
Pablo

via

Nuevos Scans de la adaptación de 'Dragon Ball'


Por fin hemos llegado al mes de Julio y con ello nos empieza el bombardeo de información que se prometió desde la Fox con respecto a la adaptación a pantalla grande de 'Bola de Dragón: La película' (Dragon Ball). A expensas de que pronto nos den un avance en forma de tráiler (para quitarnos, por lo menos a mi las malas sensaciones acerca de la cinta) se nos regalan unos scans donde podemos ver alguna imagen nueva y además ver a Goku con el traje Azul que ya uso en la primera etapa del anime.

Bajo la batuta de James Wong la película llegará a la gran pantalla el 8 de Abril del 2009, contando con la participación del anteriormente citado Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Chow Yun-Fat (Roshi), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chi Chi), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamsha), Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson. La historia es la de un chavalín llamado Goku, que se lanza a la búsqueda del gran maestro Roshi y de las 7 Bolas del Dragón a petición de su agonizante abuelo. Goku deberá cumplir su misión antes de que el malvado Piccolo utilice las Bolas Mágicas para apoderarse del mundo.

Título: Bola de Dragón: La película
Título original:
Dragon Ball Z
País:
USA
Estreno en USA:
03/04/2009
Estreno en Argentina: sin fecha todavia

Productora: 20th Century Fox
Director:
James Wong
Guión:
James Wong
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park




Subio la info
Pablo

'Acertijo' será el villano de 'Batman 3'



LOS ANGELES, 5 (OTR/PRESS)

Todavía no ha visto la luz 'El Caballero Oscuro', la segunda y esperadísima entrega de la remozada saga de Batman, resucitada de la mano del director Christopher Nolan, y ya comienzan a revelarse detalles de la próxima película que completará la trilogía. Fue Gary Oldman, uno de los actores que junto a Morgan Freeman, Michael Caine y el protagonista Christian Bale, repetirán papel en las tres películas, el que reveló que Enigma podría ser el villano al que el hombre-murciélago tendrá que hacer frente en 'Batman 3'.

Inicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.

De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".

Una revelación, no sabemos si inconsciente o interesada, que nos da las primeras pistas sobre la historia del tercer Batman de Nolan, que contaría así con otro de los villanos más populares de Gottham y al que ya dio vida en la gran pantalla Jim Carrey en la cinta de 1995 'Batman Forever', dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Val Kilmer.





Los informó con mucho gusto

Pablo

Sigourney Weaver, dispuesta a resucitar a 'Alien'

LOS ANGELES, 6 (OTR/PRESS)

A sus ya casi 60 años, a Sigourney Weaver parece que todavía le sobran fuerzas para meterse de nuevo en la piel de la aguerrida y arisca Teniente Ellen Ripley y volver a luchar contra los 'Alien'. La actriz dice que está dispuesta a retomar el papel que la lanzó a la fama mundial, y por el que incluso estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz en 1986, y volver a rodar junto a las repulsivas y despiadadas criaturas venidas del espacio, eso sí, siempre que sea a las órdenes de Ridley Scott.

"Definitivamente haría otra película si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", afirmó Weaver en una entrevista a la revista 'OK!' recogida por otr/press, en la que también aseguró que el director está "entusiasmado" con al posibilidad de rodar 'Alien 5'. Con el director entusiasmado y la estrella dispuesta a volver al tajo, es más que posible que finalmente Hollywood se lance a retomar una saga que Scott inauguró en 1979 con un film que marcó un antes y un después en el mundo del terror y la ciencia-ficción.

Ahora, los 'Aliens' se arrastran, con más pena que gloria, junto a otro icono del cine fantástico, Depredador, en la saga 'Alien vs. Predator' que ha dado como resultado dos películas plagadas de acción y también ausentes de todo interés. ¿Será Ripley, es decir, Weaver quién los rescate?




esperare ... y espero que esa espera (¿?) sea al menos... grata...me encanto toda la serie aliens.. inclusive la de versus predator..
Pablo