martes, 8 de julio de 2008

Journey to the Center of the Earth (viaje al centro de la tierra)

Acá le tengo una nueva muestra de la huelga de cerebros que impera en hollywood. Analicemos, el titulo, Viaje al Centro de la Tierra es una película basada en la clásica novela de Julio Verne. Guau… que gran idea seguro que no la oímos antes. Sigamos, con otra cosa. Y si ponemos unos dinosaurios digitales… guau… quizás ya lo vi en un par de películas antes.

A ver usemos un poco la imaginación, aventuras y vértigo. Buenisimo son unos genios, pero este año ya vimos al padre del cine de acción moderno y la verdad que es muy difícil que alguien iguale a Indiana. Sigamos, Trevor (Brendan Fraser) es un profesor de ciencias ridiculizado por la comunidad científica a causa de sus descabelladas teorías. (Huf… aburrido… ya lo vi…)


Sin embargo, durante una expedición en Islandia, él y su sobrino realizan un inesperado descubrimiento que los conducirá a un sorprendente viaje por las profundidades de nuestro planeta en el que se encontrarán con un mundo nunca visto, habitado por toda clase de peligrosas criaturas.


El film Viaje al Centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth) se encuentra dirigido por Eric Brevig y el guion fue echo por Michael Weiss, Jennifer Flackett, Mark Levin, basados en la obra de Julio Verne como dijimos anteriormente. Una gran películas para chicos y para ver si uno no tiene nada para hacer de su vida. Ojala me defraude.


trailer de la película





Estoy con el cuchillo entre los dientes... el pelado


web oficial: http://www.journey3dmovie.com/

Will Smith arrasa en los cines de EEUU como el antihéroe Hancock

martes 8 de Julio del 2008

LOS ÁNGELES (AFP) - La película de acción 'Hancock', con Will Smith en el papel de un torpe superhéroe, arrasó en las salas de cine de Norteamérica y convirtió por quinta vez al popular actor en el gran dominador de la taquilla durante el fin de semana largo por el festivo del 4 de julio en EEUU.

Según los datos definitivos divulgados el lunes por la firma Exhibitor Relations, el héroe Hancock, que en la trama es impopular en su ciudad de Los Ángeles y en la vida real disgustó a la crítica, amasó 62,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo pasados, pero recaudó más de 100 millones desde su estreno el jueves por la noche, víspera del viernes festivo por el Día de la Independencia.

La cinta convirtió a Will Smith en el actor más taquillero en esta señalada fiesta estadounidense por quinta vez, tras conseguirlo en 1996 (con 'Independece Day'), en 1997 (con 'Men in black'), en 1999 (con 'Wild Wild West') y en el año 2000 (con 'Men in Black 2').

El filme de animación 'Wall-E', héroe de la última película animada de Pixar que cuenta la historia de un robot que queda activo en la Tierra tras la desaparición de los seres humanos, quedó en segundo puesto, con 32,5 millones de dólares, tras su segunda semana en las carteleras con gran éxito de crítica y público.

En tercera posición se encuentra 'Wanted', con 20 millones, un 'thriller' en que Angelina Jolie interpreta a una asesina a sueldo junto al joven actor escocés James McAvoy, conocido por cintas como 'Expiación' o 'El último rey de Escocia'. La comedia 'Get Smart', resurreción en la gran pantalla de la vieja teleserie de espías 'El superagente 86', culminó su tercera semana en cuarto lugarm con 11 millones de dólares, seguido de los dibujos animados de 'Kung Fu Panda' (con 7,3 millones).

'El increíble Hulk', segunda entrega de las historias del colérico gigante verde, está en sexto lugar (con 4,8 millones de dólares), por delante de las aventuras de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' (3,7 millones) y de los esfuerzos de la joven 'Kit Kittredge: an american girl mystery' por ayudar a su familia a salir de la crisis de los años 30 (con 3,2 millones).

Las comedias 'Sexo en Nueva York' (2,3 millones) y 'You Don't Mess with the Zohan' (1,9 millones) cierran la lista de los diez primeros en la taquilla registrada de EEUU y Canadá.


sencillamente... Pablo

"Kung Fu Panda" consiguió el mejor debut de 2008 en la taquilla argentina

martes 8 de julio, 12:01 AM

Buenos Aires, 8 de julio (Reporter). La cinta animada de DreamWorks "Kung Fu Panda" convocó en sus primeros cuatro días en cartel a casi 300 mil espectadores en toda la Argentina, un número sin precedentes en lo que va del año.

Fueron 297 mil las personas que se acercaron a las salas de cine para conocer esta divertida historia de los mismos creadores de la saga "Shrek", quienes en esta oportunidad parodian a las películas de artes marciales clásicas.

La trama de la cinta gira alrededor de Po (en su versión original, con la voz de Jack Black), un oso haragán y torpe que sueña con convertirse en un guerrero pero que pasa sus días como empleado de una tienda de fideos en la China imperial.

Cuando una vieja profecía lo señale como el elegido para defender al sagrado Templo de Jade, deberá unirse a los legendarios Cinco Furiosos, el clan de luchadores más famoso del Oriente.

Ellos son la Tigresa (Angelina Jolie), Grulla (David Cross), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Mono (Jackie Chan), bajo la dirección del Maestro Shifu (Dustin Hoffman).

De este modo, Po deberá aprender a ser un guerrero, lo que significa mucho más que simplemente pelear, porque también deberá templar su espíritu, disciplinarse y aprender a poner en primer lugar a los demás.

Sin dudas, esta trama llena de guiños a los grandes títulos del género y con un elenco de voces lleno de estrellas atrajo tanto a chicos como a grandes en todo el país, ya en las puertas de las vacaciones de invierno. (Reporter)





sencillamente... Pablo