sábado, 1 de noviembre de 2008

Capitan América - The Chosen



Un militar de los EEUU llamado James Newman que teme estar sufriendo estrés de combate y este es el momento en el que verá al Capitán América. La relación entre estos dos personajes permitirá a Newman entender que el Capitán América y su carrera se uniran de una manera totalmente diferente hasta ahora.


The Chosen.rar (60.15 MB) Mirror

Rodajes de octubre del cine español | Campanella y Darín de nuevo en acción


Juan José Campanella, autor de la maravillosa ‘El hijo de la novia’ y de otros films nada desdeñables como ‘Luna de Avellaneda’ o ‘El mismo amor, la misma lluvia’, vuelve a trabajar con Ricardo Darín en ‘El secreto de sus ojos’. Junto a Darín estarán en el reparto Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella.

El film está basado en la novela ‘La Pregunta de sus Ojos’, de Eduardo Sacheri, y con ese título se conocía en un principio a la película. En ella, Darín dará vida a un funcionario de juzgado que se empeña en escribir una novela sobre un caso donde estuvo involucrado en los años 70 en Argentina.

“Es un policial romántico de suspense con el que Campanella se adentra en un terreno que nunca había pisado antes“, dijo Ricardo Darín.

Produce Tornasol Films, la productora que comanda Gerardo Herrero, junto con la argentina Haddock. Se estrenará el año que viene.

‘La vida empieza hoy’

El rodaje acaba ayer para ‘La vida empieza hoy’, una comedia coral sobre el sexo en la tercera edad, que su directora, Laura Mañá, ha escrito junto con Alicia Luna, coguionista de ‘Te doy mis ojos’, de Iciar Bollaín. Está protagonizada por Pilar Bardem y José Sacristán.

Un grupo de hombres y mujeres de edades comprendidas entre los 65 y los 90 años asiste a clases de sexo para continuar teniendo una vida sexual plena. En ellas, comparten sueños y problemas. Cinco historias que tratan sobre la búsqueda del placer, la impotencia, la ignorancia sexual o la perplejidad de unos hijos que no admiten que sus padres quieran tener relaciones. La película plantea la necesidad de saber mirarse al espejo y aceptar los estragos de la edad en la piel.

‘La vida empieza hoy’ está producida por Ovídeo y la argentina Utópica Cine, con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya. La filmación, en Alta Definición, se viene desarrollando desde el 15 de septiembre en Barcelona.

Laura Mañá (Barcelona, 12 de enero 1968) es una directora de cine, actriz y guionista española. Como directora es autora de ‘Paraules’, ‘Sexo por compasión’, ‘Palabras encadenadas’ y ‘Morir en san Hilario’.

‘El asesino a sueldo’

Salomón Shang ha rodado lo que él califica como “pizza-western”: ‘El asesino a sueldo’, que también protagoniza junto a Assumpta Serna, Albert Serra, Toni Corvillo, Núria Prims y Scott Cleveron.

Un asesino, enfermo terminal, que quiere cumplir con el encargo de encontrar a la hija de la poderosa mujer que le ha contratado.

Shang es autor de ‘Madre Cuba’ y ‘La zona de Tarkovsky’.

‘Noche transfigurada’

Alexia Muiños ha concluido el rodaje de ‘Noche transfigurada’, su primer largometraje como directora y guionista. Laura Martuscelli, Romina Cocca, Alex Brull y Santiago Gómez son sus intérpretes principales

‘Noche transfigurada’ cuenta la historia de Helena, quien descubre que su relación de pareja es una farsa y su incapacidad para afrontarlo. Se trata de una comedia sobre los desconocidos, personajes en un punto de inflexión de su vida. El amor, la fidelidad, la fe, el desamparo, los prejuicios y la amistad se entremezclan según pasan las horas y el día se oscurece y vuelve a clarear.

Producen Murmullos Producciones y Grup Cinema Art El rodaje se ha realizado en Barcelona durante el mes de octubre.

‘Crebinsky’

Enrique Otero rueda su ópera prima, ‘Crebinsky’, que producen Pulsa Control Z, Cabo Sam Lourenzo y Zircozine Desde mediados de septiembre se está rodando Crebinsky, la ópera prima como largometrajista de Enrique Otero, que producen las empresas gallegas Pulsa Control Z, Cabo Sam Lourenzo y Zircozine. La filmación, en 35 mm., se ha prolongado hasta finales de octubre en localizaciones de Galicia como Espasante-Ortigueira, Portomarín y Santiago de Compostela.

‘Zorion Perfektua’

Jabi Elortegi dirige ‘Zorion Perfektua’(La felicidad perfecta), cuyo rodaje se está produciendo desde mediados de octubre en formato cinematográfico y en lengua vasca en Zarautz, Donostia, Getaria y Barcelona. Durará hasta finales del mes de noviembre, con producción de Pausoka y con el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y ETB.

‘Estigmas’

Adán Aliaga ha rodado su primer largometraje de ficción, ‘Estigmas’, con producción de Nadir Films, IB Cinema y Jaibo Films.

‘Les veus del pamano’

Desde primeros de octubre se está grabando en Alta Definición ‘Les veus del pamano’, una miniserie basada en la novela de Jaume Cabré que dirige Lluís Maria Güell. La producción corre a cargo de Diagonal TV, Mallerich Films y Televisió de Catalunya, con apoyo del ICIC. La filmación se desarrolla durante nueve semanas en su mayor parte en la comarca de Pallars Sobirà (en localidades como Enviny, Llessui, Sorre, Isil, Les Bordes de Viròs o Alins), además de en diversos puntos de Espot y Barcelona.