viernes, 8 de agosto de 2008

Winged Creatures



Peace Arch Entertainment ha lanzado el primer trailer oficial de Winged Creatures adaptada de la novela de Roy Freirich. Dirigida por Rowan Woods un drama que que ya se esta perfilando como un gran candidato para los Oscar de este año. El film tiene una idea muy parecida a Crash o Babel, que cuenta cómo un grupo de supervivientes de un terrible asesinato en un restaurante, tratan de entender su moralidad y su conexión con la sociedad.

El elenco esta formado por Kate Beckinsale (Van Helsing), Dakota Fanning (Man on Fire), Guy Pearce, Forest Whitaker, Josh Hutcherson. El estreno de Winged Creatures será a fines del 2008 o principios del 2009, justo a tiempo para los Premios Oscar 2009.


Trailer de Winged Creatures




el pela...

v de vendetta

Se dice que la verdadera fortaleza de un hombre está en su mente/espíritu y no en su cuerpo... V de Vendetta es una historia donde un hombre deja en el olvido todo su ser, y solo le importa su propósito, donde su ideal es lo único valioso, y dicho ideal es lo que le da "poderes sobre humanos".

El siguiente link proporciona mirrors en: Sendspace.com, Rapidshare.com, Sharedzilla.com, Badongo.com

VdeVendetta.zip (87.71 Mb)


el pela...

Friday the 13th (2009)

Martes 13 (Friday The 13th): Jason se murió y volvió a la vida tantas veces a lo largo de los años que esta nueva (¿?) entrega no sorprende, de hecho se venía venir.

Se viene para el año que viene la remake del clásico de clásicos Martes 13 (Friday 13th, 1980) y aquí tenemos las primeras instantáneas. Parece que esta nueva versión sigue el mismo camino de Halloween (2007) ya que se promociona como una "reinterpretación" de la original.
¿Qué quiere decir? Que se va a contar, con algún que otro cambio, la locura de la señora Voorhees, la génesis de Jason y la serie de crímenes en Crystal Lake. Eso sí, todo con un despliegue técnico y de producción que nunca hubiese imaginado el director del Martes 13 original, Sean S. Cunningham.

Por lo que se sabe en la remake un grupo de jóvenes quiere volver a abrir un campamento para chicos con necesidades especiales y se encuentran con un pequeño problema: en el campamento hay un desconocido que empieza a pasar a cuchillo a quien se cruce por su camino.
Dirige Marcus Nispel, un "especialista" en esto de renovar clásicos tal como lo demostró en La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 2003). l guión corre a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, las plumas de Freddy vs. Jason (2003). Friday the 13th se estrena en Estados Unidos el 13 de febrero de 2009.


el pela...