miércoles, 23 de julio de 2008

Drag Me To Hell

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa empleada relacionada con las oficinas de préstamos feliz mente enamorada de su novio quien le encanta; el profesor Clay Dalton (Justin Long). La vida es perfecta a hasta que llega la misteriosa Sra Ganush (Lorna Raver) al banco, ruega por una extensión de su hipoteca. Aquí la cosa se divide en una pregunta: Debería Christine seguir sus instintos y darle chance a la doña? o le debería negar el plazo de la extensión para impresionar a su jefe, el Señor Jack (David Paymer), para que este la suba de nivel?. Christine escoge la segunda opción y hace que Doña Ganush pierda su casa.

Como venganza, la doña le echa la mega maldición de la Lamia a Christine. Donde transforma su vida en un infierno. Acechada por un espíritu maligno y con un novio que no le cree nada, busca ayuda con un vidente llamado Rham Jas (Dillep Rao) para pedirle ayuda para su alma no este en eterno sufrimiento. Este para ayudarla a que tenga de vuelta una vida normal, la tendrá que poner bajo un ritmo bastante frenético. La pregunta queda: Que tanto estará dispuesta a hacer para romper la maldición y quedar libre para siempre?.

Se oye bien perrona no se ustedes, pero yo si tengo ganas de ver como castigan a un empleado de hipotecas; nada más leí eso y ya quería un boleto.

Después del corte un vídeo de youtube en la producción de esta película. Esta película se estrena el 29 de mayo del 2009.

trailer de Drag Me To Hell


adios... el pela

Spock

En Screen Rant al ver que salió el poster de Star-Trek y con él, la nueva cara del Sr Spock (bueno, no tan señor) con uno de los villanos más queridos en Héroes, se hicieron la tarea de ponerlo en alta resolución para aquellos que tengan el amor y cariño a esta serie que ha puesto decentes historias de ciencia ficción.

Zachary Quinto, mejor conocido como Sylar en Héroes, está interpretando en esta película al Joven Spock. Tal cual como podemos ver, la similitud con el original actor (Leonard Nimoy) se ve en un 99% y como dicen en la página “no podemos imaginar otro actor tan parecido para hacer el papel”.

La foto en alta resolución después del corte. Si Zachary logra imitar bien la voz del Sr. Spock va a ser un gran plus para esta película.

PS: buen detalle el fondo verde, ayuda un montón.


el pela...

Flash

Como lo leímos, el que se encarga de la movie de Flash, Charles Roven, hizo una declaración acerca de cómo con la huelga afectó la producción de Flash.

Cito:

“Esperábamos que pudiéramos hacer un borrador de este proyecto antes de que los escritores se pusieran en huelga, pero la verdad es que no pudimos. Roben nos dice con carita triste. “Y desde la huelga, no hemos podido encontrar la adecuada creatividad que necesitamos y el escritor, y como saben, andamos arrastrando los pies porque ya se avecina la huelga de actores, como sabrán”.

Una de cal por las que van de arena, al parecer la situación no se ve del todo bien porque si de pura casualidad los actores deciden ponerse en huelga, ahora si vamos a tener vacas flacas en las noticias. El efecto de la huelga se siente muchísimo más en la televisión que en las movies, pero la mejor temporada de estas últimas fue junio-julio. Una vez que termine agosto y comiencen las series, si decidieron los actores dar el trancazo, créanme que las noticias van a estar bien flojas.

Al menos a finales de septiembre las series que van a salir como Lost y Heroes las estamos esperando todos los que nos gusta ir al día y aquellas personas que tienen Dish en México. Ver 4 o 8 capítulos para que luego haya huelga, no le va a gustar a mucha gente.


vamos media pila... el pela

Harry Potter and the Half Blood Prince


El año pasado (2007) se estrenó la quinta parte de Harry Potter, llamada Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter y el orden del Fénix) y la sexta parte no se deja esperar, porque su estreno está previsto para este año. Y como a la Warner también le gusta jugar. Aprovechando el masivo y espectacular estreno de ‘El Caballero Oscuro’ en Estados Unidos, ha sacado el primer trailer de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’.
Los seguidores de Harry Potter deben estar muy contentos por la rapidez con la que se están desarrollando las cosas, el año pasado con el estreno de la quinta parte de la saga y la publicación del último libro de la colección Harry Potter and the Deathly Hallow, y por si fuera poco el 28 de noviembre de este año se estrena la sexta entrega de Potter.
Esta sexta parte como todos han de saber se llama Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), sobre esta nueva entrega les adelanto la primera imagen oficial que ha mostrado Warner Bros (vemos a Harry entrando en una habitación con el libro de pociones y el mapa del merodeador en la mano), y un adelanto que está en el DVD de Harry Potter y la Orden del Fenix.
Esta nueva aventura fantasiosa estadounidense dirigida por David Yates, sigue con el mismo elenco que en sus anteriores entregas, obviamente, Daniel Radcliffe como Potter, Rupert Grint como Ron, Emma Watson como Hermione, en los papeles principales y se completa el elenco con Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane.
En esta ocasión los muchachos deberán enfrentarse a Voldemort quien esta vez no solo amenaza el mundo mágico, sino también al de los muggle, los magos no están seguros en ningún lugar y por si fuera poco Dumbledore prepara en Howarts a Harry para la batalla final.
Seguramente esta nueva entrega tendrá el mismo éxito que las anteriores, sobre todo porque se acerca el final y todos quieren verlo, aunque los que ya leyeron el libro lo conocen, muchos de los seguidores prefieren verlo en la gran pantalla sin saber que pasará.




hasta pronto... el pela