martes, 29 de julio de 2008

Leonardo DiCaprio producirá una nueva Dimensión Desconocida



Justamente con tanto Fear itself y The Fringe uno se preguntaba “porqué la dimensión desconocida dejó de salir?”. Y es que hubo tan buenos capítulos (como el del reloj del tiempo) que uno simplemente no podía concebir el porqué la cancelaron. Bueno, pues esto cambió a partir de ahora.

Resulta que Leonardo DiCaprio y su compañía Appian Way han decidido iniciar el proyecto (junto con la Warner Bros.) de volver a poner en la pantalla grande a “The Twilight Zone” que es nuestra “Dimensión Desconocida” que tanto queremos y añoramos. Al parecer (aunque no es muy seguro) todos los capítulos van a tener un elemento que los enlaza. Un mac mafin. Al estilo de una película de los ochenta, si algún memorioso la recuerda, Ojo de Gato.

Allí se contaban tres capítulos unidos entre sí por la figura del felino. La primera movie, salió en 1983, y fue producida por Don Steven Spielberg con 3 episodios clásicos de la tele más uno que era completamente nuevo; el caso es que no importa cual hagan en esta ocasión, con que sea cualquiera de las que salieron en la tele creo que vamos a estar muy felices. Ojala se de.



el peladito...

0 Desenterradores de huesos: