lunes, 28 de julio de 2008

TRAPPED ASHES


Ficha técnica:


TITULO ORIGINAL: Trapped Ashes
DIRECTORES:

Wraparound Story
Director: JOE DANTE

Episode 1 -- The Girl With Golden Breasts
Director: KEN RUSSELL

Episode 2 -- Jibaku (Evil Spirit)
Director: SEAN CUNNINGHAM

Episode 3 -- Stanleys Girlfriend
Director: MONTE HELLMAN

Episode 4-- My Twin, The Worm
Director: JOHN GAETA

GUION: Dennis Bartok
INTERPRETES:
Amelia Cooke, Henry Gibson, Jerry Wasserman y Ken Russell
GENERO:
Terror
PRODUCTOR:
Dennis Bartok, Michael Frislev, Yoshifumi Hosoya y Yuko Yoshikawa
MUSICA:
Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA:
Zoran Popovic / Makoto Watanabe
EDICION:
Marcus Manton
PAIS:
Estados Unidos / Japón / Canadá
DURACION:
105 Minutos
AÑO:
2006


Página NO oficial: http://www.myspace.com/trappedashesthemovie

Sintesis:

Durante una visita turística a los Ultra Studios, una de las más antiguas productoras cinematográficas de Hollywood, un grupo de extraños y su excéntrico guía se verán encerrados en la infame 'casa del terror', un lóbrego escenario del que sólo podrán salir vivos si acceden a contar las historias más terroríficas que recuerden. Trapped Ashes reúne a cuatro reputados realizadores y da la alternativa al debutante John Gaeta (ganador de un Oscar por los efectos visuales de Matrix, ahí es nada) para que juntos revivan la tradición de las clásicas antologías del cine de terror. Una delicia para los amantes del género en la que se funde lo surreal, lo erótico y lo espeluznante.

Critica y comentarios personales:

Cuando alquile este título tal vez a sabiendas de que eran 4 o 5 historias dentro de la historia misma, sabia que encontraria alguna similitud con otras del género. Tales como "Cuentos asombrosos", "Cuentos del lado oscuro" o la mismisima "Cuentos de la Cripta"... porque es la verdad ... esperaba algo de eso. Siendo un sub-genero de terror tan lindo (que hiciera furor en los años 70'), a mi por lo menos, me encanta.

Si además la cinta cuenta con firmas reconocidas, como uno de los máximos representantes del cine independiente norteamericano, Monte Hellman, además de con Joe Dante, Sean S. Cunningham y Ken Russell, la cosa debería ser cuanto menos interesante.


Pero no lo es: Dante es quien mejor sale parado, pues su labor es también la más fácil: dirige las escenas que acontecen en el presente y que sirven de engarce a todas las historias. Pero luego, ay, Ken Russell cae en el ridículo con "La chica de los pechos de oro" (The Girl With Golden Breasts); Cunningham (el padre de Jason Vorhees de Viernes 13, nada menos) aburre con "Jibaku"; Hellman no pasa del homenaje burdo a Kubrick con "La novia de Stan"; y el debutante John Gaeta culmina la faena con la pobrísima "Mi gemelo, el gusano".

Sin querer desmerecer a nadie, parecen cuentos extraidos de un concurso de terror de una escuela primaria. Agatas salvan a este bodrio unos efectos especiales prolijos y en algún momento que pecan de pobres. La fotografia tampoco desentono. La aparición de enormes cantidades de tetas y escenas de sexo asuemem ese pequeño homenaje a las bajas producciones de los años 70' pero esos, no son argumentos para salvarla del infierno donde deberia arder esta película !!! (uff.. me esañeee !! jajaja)


Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:



El Trailer

El lamentable trailer que les debo poner.. porque siempre lo hago con cada critica y puntuacion que doy y porque quiero que vean de que he hablado, para que no cometan el craso error que yo cometi.



sencillamente... Pablo


0 Desenterradores de huesos: