martes, 29 de julio de 2008

X-Men Origins: Wolverine

Tras ‘X-Men 3’, parece ser que las películas protagonizadas por cada personaje, van a ser más rentables. Ésa parece que será la política de las mayors. Ya que tras confirmarse que habrá una película centrada en Magneto, que va a dirigir el pesado de David S. Goyer, le toca el turno, al que podría considerarse el protagonista de la trilogía que comenzó el brillante Bryan Singer y terminó el impersonal Brett Ratner, Lobezno (Wolverine interpretado por Hugh Jackman).
X-Men Origins: Wolverine. Estará dirigida por Gavin Hood (Tsotsi), y cuenta el origen de nuestro mutante favorito. La película también tiene varias estrellas Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Will i Am y Dominic Monaghan (Lost). Y se va a estrenar el 1 de mayo de 2009 en los cines de USA.
Como ya dijimos, la película cuenta el pasado de Wolverine, en como él descubre el mundo de los mutantes y, en última instancia, programa X, que convierte las personas en armas vivientes. La misma está siendo filmada principalmente en Australia y Nueva Zelanda.
La producción cuenta con el escritor David Benioff, un fan del cómics. Hugh Jackman tambien colaboró en el guión y quiso seguir con la misma idea o argumento del comic de lo X-Men donde se cuenta su pre historia.
Aunque el guionista,David Benioff, reconoció que esta historia es "un poco más oscura y más brutal" que la original. Originalmente fue escrita para tener con una calificación R. Pero Jackman considero que tanta violencia sería verdaderamente innecesaria para la pantalla y se suavizaron algunos detalles.
Como ya dijimos Gavin Hood fue anunciado como director y el actor Hugh Jackman interpreta a Logan / Wolverine. Jackman, también se ha convertido en productor de la película. Jackman se sometió a un entrenamiento de alta intensidad y para ello trabajó en un gimnasio de Queenstown en donde llegaba todos los días a las 6 a.m y bajo un entrenamiento riguroso mejoro su físico para llegar asemejarse al del personaje original.
Esperemos que esta nueva historia cumpla con las expectativas esperadas. Es difícil errar el camino ya que estamos hablando de un personaje muy rico, con mucho contenido y con una personalidad atrayente. Sería difícil errar ante tantos datos. Por eso espero ansioso la llegada de esta historia.




Los saluda... el pela

0 Desenterradores de huesos: