UNA DE LAS MENTES MÁS INQUIETAS E INSACIABLES DEL PANORAMA CINEMATOGRÁFICO MUNDIAL, GUILLERMO DEL TORO, HABLA SOBRE SU PARTICULAR VERSIÓN DE "FRANKENSTEIN" Y SOBRE QUIÉN PODRÍA ENCARNAR A LA CRIATURA.
Y la elección no sorprende en absoluto. O quizás sí:
"Para el monstruo me encantaría tener disponible a Doug Jones. Creo que puede hacer un trabajo fantástico. La única visión cinematográfica de Frankestein, en cuanto a diseño, que me ha gustado es la de Berni Wrighston. Es larguirucho y escuálido, cualidades que Doug Jones, evidentemente, posee."
Así que, como véis, era y no era de esperar a la vez, porque, ¿un Frankenstein larguirucho y escuálido? Hay que reconocer que convencional, lo que se dice convencional, no es. Y, por otro lado, ya sabemos cómo le gusta a Mr. Del Toro "torturar" al bueno de Doug con los prostéticos.
Del Toro, en declaraciones concedidas a Shocktillyoudrop, también aclaró que durante los próximos cuatro años su dedicación exclusiva será "El Hobbit":
A lo que no ha querido contestar Del Toro es a cuál sería su opción preferente para el personaje de Viktor Frankenstein, porque "si os lo dijera, podrías saber qué pienso hacer."
0 Desenterradores de huesos:
Publicar un comentario