viernes, 5 de septiembre de 2008

‘Ghostbusters 3′, eramos pocos y parió el fantasma


¿Va a quedar alguna franquicia ochentera sin su remake en los próximos años?. Tenemos a Eddie Murphy planenado su retirada con Un detective suelto en Hollywood 4′, a la productora de Michael Bay cocinando un nuevo Pesadilla en Elm Street, a Conan a punto de blandir espada, a Robocop de la mano de Aronofsky, y alguna otra más que no recuerdo. Con ‘Los Cazafantasmas’ hemos topado.

En la pasada Comic-Con de San Diego se corrió el rumor que una nueva secuela-remake de Ghostbusters se presentaría en la Convención tras aparecer éste título en uno de los paneles, sin embargo todo respondía al lanzamiento el próximo 2.009 de un videojuego de la saga, pero el fervor del público ávido de una nueva entrega de las aventuras de Peter, Raymond, Egon y Winston ha tenido sus consecuencias.

Dan Aykroyd, actor que participó en ambas películas, ha hablado con E-online, y tiene palabras que asustan:

Bueno, dos jóvenes guionistas están escribiendo Ghostbusters 3. Si le interesara a Seth [Rogen] y Judd [Apatow] sería un sueño

¿Que pintan éstos dos en la noticia?, pues está claro: los fans se han adelantado a todas las previsiones y claman por toda la red con un casting formado por los cuatro protagonistas de Virgen a los 40, Steve Carell, Seth Rogen, Paul Rudd y Romany Malco, y dirigidos por el director favorito de los yanquis en el género de la comedia.

Puede que pasen unos meses más antes de volver a oir nada del proyecto, pero ya era de extrañar que un producto tan rentable no tuviera su revisión más de 25 años después. ‘Los Cazafantasmas’ recaudó la friolera de 291 millones de dólares internacionalmente en 1.984 y 5 años después su secuela recaudaba 215 millones en todo el mundo.



El olor a dinero es demasiado potente.


sencillamente... Pablo .... y porque no ??? AGUANTE LOS 80 !!!!! Que hermosos años aquellos !!

0 Desenterradores de huesos: