miércoles, 30 de julio de 2008

Punisher 2: War Zone



2do avance de la película Punisher 2: War Zone (El Catigador 2: Zona de Guerra). Este 2do avance tiene mucha más acción y violencia que el primero. El papel del castigador será interpretado por Ray Stevenson (Rey Arturo, la serie Roma), que reemplazará a Thomas Jane. El reparto se completa con Dominic West, Doug Hutchinson, ColinSalmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz. Dirigida por Lexi Alexander (Hooligans).


Sinopsis: Frank Castle (Ray Stevenson) continúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti (Dominic West). En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.





simplemente... el pela

2 Desenterradores de huesos:

Anónimo dijo...

Prefiero la peli original, con este actor...mmm... no recuerdo su nombre jajaja, el que interpreto a un ruso silencioso y letaal en Rocky iv. Las segundas partes suelen ser malas, menos terminator que es por mucho una de las mejores peliculas de la historia jaja.

Saludos

Pablo dijo...

habra que ver para luego destruirla !!! yo espero tambien ... sin muchas espectativas, ya que la primera no fue de mi agrado