Con 115 millones recaudados en los USA y otros 112 en el resto del mundo, la Sony Pictures se ha quedado con la impresión (errónea) de que ‘Ghost Rider 2′ debe realizarse más tarde o más temprano, y Nicolas Cage está convencidísimo de que otra entrega del motorista fantasma es lo mejor que pueden darnos el próximo año. Lo peor viene cuando descubrimos su trama de boca del actor:
Ya tuve una reunión con el Estudio hace 3 meses y hablamos de ir con el personaje a algo más internacional. Llevarlo a Europa, que la recorra en moto y vincularlo a la Iglesia. Tiene elementos muy filosóficos, con toques de ‘El Código Da Vinci’ y cosas así.
Paren las máquinas, que ésto no puede ser. Ya sabíamos que la rentabilidad del film daría lugar a una secuela, era obvio a pesar de de contar con un 80% de críticas negativas, pero tenía la profunda esperanza de que Mark Steven Johnson, director y guionista de la primera entrega y supuesto encargado de la segunda, diera un vuelco a la historia, y no precisamente de ésta manera.
Dark Horizons completa la información apuntando, por palabras de Cage, que ‘Johnny Blaze se relacionará con diferentes personajes religiosos’. Si a ello le sumamos que Avi Arad, productor de la Marvel, afirmó que buscarían villanos creados expresamente para el film que se estrenará en el 2.009, podemos ir apeando a ‘Superman IV’ como ‘peor secuela de superhéroes de la historia’.
- Vía Pic | pub.tv2.no
sencillamente... Pablo
0 Desenterradores de huesos:
Publicar un comentario