Titulo Original: Critters 2: The Main Course
Año: 1988
Duración: 93 minutos aprox.
Nacionalidad: USA
Color
Dirección: Mick Garris
Guión: David Twohy y Mick Garris
Fotografía: Russell Carpenter
Montaje: Charles Bornstein
Música: Nicholas Pike
Reparto: Scott Grimes, Don Keith Opper, Terrence Mann, Cynthia Garris, Tom Hodges y Roxanne Kernohan
Brad ha vuelto a Grovers Bend varios años después de que unos pequeños monstruos del espacio atacaran la granja de sus padres y fueran salvados en el último momento por los Cazacritters. Ahora, en el pueblo, nadie cree su historia pero esta a punto de suceder algo que le dará la razón...
Nos encontramos ante una digna secuela que, aunque esta lejos del encanto y la diversión de la primera entrega, si cumple con unos mínimos aceptables. En manos de Mick Garris, la serie aumenta en gore, no demasiado, y sus toques de humor se mantienen, aunque tal vez con chistes algo más burdos y con un claro objetivo de contentar a adolescentes (baste como ejemplo las transformaciones de Lee en playmate del mes), lo que se traduce en un cambio con respecto al primer Critters, que tenia un publico objetivo más joven si cabe.
Contando con esto, la película cuenta con momentos bastante buenos y cumple con todas las máximas que una secuela de estas características debe tener: Más muertes, más Critters, más tetas... Vamos, que es más espectacular, pero pierde parte de su encanto. Aun así y como decía más arriba, hay momentos que justifican por si solos la película, como son el cameo de Freddy Krueger o la gran bola de Critters. Aunque si hay algo que es realmente sublime es la frase del shérif: ¡Vamos cobardes, no podéis perder más que la vida!
En definitiva, un entretenimiento digno, que mantiene el tipo con el paso del tiempo (pese a algunos efectos de mierda).
En definitiva, un entretenimiento digno, que mantiene el tipo con el paso del tiempo (pese a algunos efectos de mierda).
nos veomos... el pela
0 Desenterradores de huesos:
Publicar un comentario