martes, 4 de noviembre de 2008

Aparecidos


Ya está online el trailer final de "Aparecidos", un película de terror española que dirigió Paco Cabezas y que ya fue presentada en el Festival de Sitges en el año 2007. Ahora, se estrenará el próximo 12 de diciembre en españa.

La película cuenta la historia de Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina y una noche leen un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás.

Pero en la realidad, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario, y a partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convertirá en una pesadilla…




Top 5 Sexy reinas del cine de terror juvenil

#5 Jennifer Love Hewiit

(Se lo que hiciste el verano pasado y Sigo sabiendo lo que hiciste el ultimo verano) - ella tiene un legendario grito infernal





#4 Caroline Munro

(Dracula A.D.) - Haz visto o conoces alguna mujer que tiene la palabra sexo tatuada en la frente

Caroline es una de ellas





#3 Cerina Vincent

(Cabin Fever, Seven Mummies & Return To House On Haunted Hill) - Cerina es una leyenda en el genero de las peliculas de Terror. y no porque sea una actriz fenomenal, ojo... no por sus tetas.






#2 Asia Argento

(Land of the Dead & Transylvania) - Oh Asia, Asia, Asia. Después de ver su 57a escena en topless siento como que ya la conozco muuuuy bien.



#1 Jessica Biel

(The Texas Chainsaw Massacre) - Jessica se pasa la pelicula entera en una camiseta mojada ¿que mas quieres?