lunes, 27 de octubre de 2008

Las Eras de Apocalipsis



Legion, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Xavier, junto con el diplomático israelí, Gabrielle Haller, viajan atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está apunto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una "paradoja del padre", Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.
A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de "supervivencia del más fuerte", la cual no ocurre en el Universo Marvel regular, sino dentro de diez años.

Fuente: Wikipedia

Parte 01.rar (95.04 MB) Mirror
Parte 02.rar (88.93 MB) Mirror
Parte 03.rar (89.5 MB) Mirror
Parte 04.rar (90.7 MB) Mirror
Parte 05.rar (96.92 MB) Mirror
Parte 06.rar (69.41 MB) Mirror


el pela...

"Remakes" de clásicos del terror



"Remakes" de clásicos del terror

El director Andy Fickman (Papá por sorpresa) ha llegado a un acuerdo con Roseblood Movie, la sección de terror y thriller de la RKO, para realizar nuevas versiones de clásicos del cine de terror.
En concreto los remakes serán de Yo anduve con un zombie (de Jacques Tourner, 1943), El ladrón de cadáveres (1945, de Robert Wise, protagonizada por Boris Karloff), Bedlam, hospital psiquiátrico (1946, de Mark Robson, también con Boris Karloff), y Volvieron cinco (1939, John Farrow, protagonizada por John Carradine).
En Yo anduve con un zombie, una enfermera es contratada para cuidar una paciente en una isla caribeña. Una vez allí, comprueba que la mujer está en una especie de estado catatónico; los habitantes del lugar dicen que es una zombie.
En El ladrón de cadáveres, una niña se encuentra confinada en su silla de ruedas, y contará con la ayuda de Fettes (Russell Wade), aprendiz del reputado Doctor MacFarlane (Henry Daniell). Lo que nadie podía saber es hasta qué extremos era peligrosa la clase médica en el Edimburgo de 1831.
Bedlam, hospital psiquiátrico está ambientada en Londres durante 1761, en el manicomio St. Mary's of Bethlehem. A pesar de ser un lugar siniestro y dejado de la mano de Dios, Bedlam, el nombre popular por el que se conoce al hospital psiquiátrico, resulta ser un lugar de peregrinación para que la clase alta londinense se divierta observando con pavor a los enfermos recluidos allí. Nell Bowen (Anna Lee) queda horrorizada por lo que ve y por el trato que reciben los pacientes, por lo que pondrá todo su empeño para mejorar las condiciones del asilo psiquiátrico. Pero el siniestro e inquietante Simas (Boris Karloff) no está dispuesto a aceptar tales acusaciones contra el lugar que él dirige, por lo que pondrá todo su empeño para acallar a la joven, aunque tenga que recurrir a su propia internación, poniendo en duda las facultades mentales de la joven Nell.
En Volvieron cinco, un viaje en avión hacia Panamá sufre un accidente y las probabilidades de sobrevivir son muy pequeñas. Los pilotos intentan reconstruir el avión para salir de la jungla, donde existe una tribu de caníbales. Se producen fuertes conflictos entre personas muy diferentes, lo que los lleva a una situación límite.
Flickman dirigirá al menos una de las cintas.

Underworld 3: The Rise of the Lycans



Estamos ante el cierre de la Trilogía sobre Vampiros y Licántropos que será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor.

Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian.

a película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Como podéis observar del reparto se ha caído Kate Beckinsale, lo que ya es un punto en contra de la película que verdaderamente no pinta muy bien.

Su estreno se espera para el 23 de enero de 2009.



el pela...