domingo, 31 de agosto de 2008

El trailer de "Hari Puttar" !!!


Ayer te puse la novedad y hoy ya te consegui el trailer !! fuaaaa...



sencillamente... Pablo

space ghost



Es el Fantasma del Espacio original, de una manera jamás vista...

El héroe de los dibujos animados es la estrella de esta miniserie de 5 episodios, escrita por Joe Kelly (Superman, JLA) con dibujos de Ariel Olivetti (JLA: HAVEN) y portadas de Alex Ross (JLA: Liberty and Justice), quienes iluminan el sombrío pasado de esta misteriosa figura.

Un
joven policía se une a una fuerza de élite espacial que cae para cambia horriblemente corrupta. Como sus ideales no le permiten vivir una mentira, nuestro héroe intenta detenerlos... costándole esto su propia familia... ¡y hasta su alma!



Compuesto por los siguientes comics:

Space Ghost
1 Space Ghost 1 .cbr 12.326.819
2 Space Ghost 2 .cbr 12.885.135
3 Space Ghost 3 .cbr 10.381.412
4 Space Ghost 4 .cbr 8.584.867
5 Space Ghost 5 .cbr 12.815.754
6 Space Ghost 6 .cbr 12.155.539
TOTAL: 69.149.526


SpaceGhost_1al6.zip (65.96 MB)

District 9

La van a liar. Tras el fracaso de intentar convertir ‘Halo’ en una película, Peter Jackson y Neill Blomkamp decidieron trabajar en otro proyecto diferente. ‘District 9’ es la cosa que se traen entre manos. Y promete. Al menos los aficionados a la ciencia ficción parece que tenemos un interesantísimo título en el horizonte. 14 de agosto de 2009 es la fecha de estreno oficial, ahora mismo.
Arriba tenéis el primer póster de la película, una especie de señal de aviso en la que destaca el mensaje “For Humans Only”, es decir “Sólo Para Humanos”. El dibujillo es bastante claro. Al parecer, en la pasada Comic Con había un montón de cartelitos como éste, iniciando lo que promete ser una gran campaña viral. Algo que ya puede comprobarse si echamos un vistazo a varias páginas de internet que sirven de promoción de ‘District 9’.
Por ejemplo, si entráis en D-9.com, os pedirá que os identifiquéis como “humano” o “no humano”, proporcionando a cada uno una interfaz diferente (y con idioma diferente); hay un mapa donde se señala claramente el Distrito 9, últimas noticias y una serie de avisos para la seguridad y la mejor convivencia entre especies. Toda una curiosidad que merece ser vista. También hay otras páginas con más material de apoyo para la película: MNU (Multi-National United) y MNU Spreads Lies.
‘District 9’ es el debut, como director de cine, de Blomkamp, un maestro de los efectos especiales que ha realizado mucha publicidad y un corto fantástico bastante famoso, ‘Alive in Joburg’, que parece que algo ha tenido que ver en la creación del proyecto que os hablo. Si aún no lo habéis visto, echadle un ojo, merece la pena:


el pela...