viernes, 22 de agosto de 2008

Zohan: Licencia para peinar [Ver online]




Ficha Técnica:

Titulo: Zohan: Licencia Para Peinar
Titulo Original: You Don't Mess With The Zohan
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Dennis Dugan
Guion: Adam Sandler / Judd Apatow / Robert Smigel
Reparto: Adam Sandler / John Turturro / Emmanuelle Chriqui / Nick Swardson / Lainie Kazan / Rob Schneider / Alex Luria / Sayed Badreya y Shelley Berman


Sintesis:

Zohan (Adam Sandler) es un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.


Comentarios y critica personal:

Después de probar con comedias dramáticas como "Click" o "Spanglish", Adam Sandler regresa a la comedia absurda con "Zohan, licencia para peinar". En el filme, Sandler interpreta a un soldado israelí con una fuerza extra humana que finge su propia muerte para dejar atrás su vida de lucha antiterrorista y conseguir su sueño de ser peluquero en Nueva York.

Una vez allí, consigue trabajo en una peluquería paquistaní, pero su felicidad peligra cuando sus enemigos lo descubren e intentan una venganza. La historia ha sido escrita por el propio Sandler. Robert Smigel y a Judd Apatow, algo que nos hace reflexionar? Apatow ha realizado comedias buenas y exitosas últimamente, como "Virgen a los 40", "Lío embarazoso" o "Paso de ti", y no encuentro el motivo por el que se ha involucrado con este argumento.

La película es exagerada y mala, pareciendo más un trabajo de chicos de instituto que se lo han pasado en grande haciéndola, que una producción de millones de dólares. Dirigida por Dennis Dugan, "Zohan" entremezcla en su historia humor sexual, un poco de homofobia y temas políticos aunque no parece que la intención sea la de escandalizar a los ciudadanos paquistaníes e israelíes. En resumen, "Zohan, licencia para peinar" es divertida por las bromas físicas que realiza Sandler, pero nada más.

Esa es la parte obejtiva de la película.... pero si tengo que admitir que yo.. si si... "pablito" el de "Zona-Zombie" y "El Baul de Pablo"...... me re contra re cague risa con esta malisima comedia !!!


Mi puntuación final... mi sentencia

Guión:



Dirección:



Originalidad:




Efectos:



Actores:



General:




Zohan [online y gratis]



y ahora si mi buena gente-.... la película completamente gratis "online" para uds... sese.... de nada de nuevo !!!




sencillamente... Pablo

No Moriré Sola



Una parte muy importante del acabado final de una película es la secuencia de títulos. Muchas veces se le resta importancia a esta secuencia dentro de una película, pero es de vital importancia. La secuencia de títulos o bien el momento en el que entra el titulo de la película es determinante a la hora de lograr que el espectador reconozca y retenga el titulo de nuestro film y que además sirva de una manera dramática y no sea una cuestión aleatoria. La secuencia de títulos de "No Moriré Sola" esta a cargo del estudio platense AERIAL, integrado por Fabricio Basilotta, Juan Ascencio y Nicolás Moro. El lunes pasado el director Adrián García Bogliano y el productor Hernán Moyano visitaron el estudio de post-producción digital para ultimar detalles de la secuencia de créditos de la película de violación y venganza. Luego de una charla y algunas pruebas los integrantes del estudio dieron manos a la obra y estimaron dar por finalizado el proceso para el próximo día miércoles 27 de agosto. Aquí un video obtenido desde el celular del productor. La calidad esta por debajo de lo presentable, pero somos demasiado completitas para no postearlo.



el pela...

Annihilation Conquest

Tras las lúgubres secuelas de la Guerra de Aniquilación, un devastado universo se esfuerza en la reconstrucción. Atenazadas por el miedo y la paranonia, las civilizaciones se han colapsado y mundos enteros son ahora ruinas humeantes. ¿Qué les espera ahora a guerreros como Nova, Peter Quill y Quasar? ¿Cuáles son los planes de Ronan para el que fuera grande Imperio Kree? ¿Qué personajes cósmicos del pasado están a punto de regresar? ¿Quién es el
nuevo héroe que se acerca por el horizonte? ¿Y cuál es la nueva amenaza de la que nadie sospecha?

"Estos eventos suceden duarnte "La Iniciativa" en la tierra"


Parte 1 (59.67 MB) - mirror

01 - Annihilation Conquest Prologue
02 - Annihilation Conquest - Quasar 01
03 - Annihilation Conquest - Starlord 01
04 - Annihilation Conquest - Wraith 01
05 - Annihilation Conquest - Nova 04

Parte 2 (45.02 MB) - mirror

06 - Annihilation Conquest - Quasar 02
07 - Annihilation Conquest - Starlord 02
08 - Annihilation Conquest - Wraith 02
09 - Annihilation Conquest - Nova 05

Parte 3 - (65.46 MB) - mirror

10 - Annihilation Conquest - Quasar 03
11 - Annihilation Conquest - Starlord 03
12 - Annihilation Conquest - Wraith 03
13 - Annihilation Conquest - Nova 06

Parte 4 (57.35 MB) - mirror

14 - Annihilation Conquest - Quasar 04
15 - Annihilation Conquest - Starlord 04
16 - Annihilation Conquest - Wraith 04
17 - Annihilation Conquest - Nova 07

Parte 5 (94.4 MB) - mirror

18 - Annihilation Conquest 01
19 - Annihilation Conquest 02
20 - Annihilation Conquest 03
21 - Annihilation Conquest 04
22 - Annihilation Conquest 05
23 - Annihilation Conquest 06


el pela...

Frost/Nixon



Sigamos con películas sobre Presidentes de Estados Unidos, que parece que gustan mucho. Hemos hablado de ‘W.’ y ahora toca el turno de ‘Frost/Nixon’. Como os comenté cuando el proyecto se puso en marcha, se trata del nuevo trabajo del director Ron Howard, antes de embarcarse en ‘Ángeles y Demonios’, la secuela de ‘El Código Da Vinci’. ‘Frost/Nixon’ es una adaptación cinematográfica de una obra de teatro de Peter Morgan, centrada en las entrevistas que, en 1977, David Frost realizó para la televisión a Richard Nixon, en torno al escándalo del Watergate.

Frank Langella es Nixon y Michael Sheen (Tony Blair en ‘The Queen’) es Frost, repitiendo en el cine los papeles que ya encarnaron en la obra de Morgan. A priori, la película tenía buena pinta… a posteriori, tras ver el trailer, me temo que estamos ante un despropósito. Ya digo, viendo el trailer, ojo, la película puede ser buenísima, pero… no lo parece, ni lo más mínimo. ¿Se puede usar peor el gran tema que Clint Mansell compuso para ‘La Fuente de la Vida’? Si es que parece de broma…

Aparte de Sheen y de Langella (que habrá ganado premios, pero, ¿os recuerda a Nixon? ¿Os acordáis de Anthony Hopkins?), otros nombres que encontramos en el llamativo reparto son los de Sam Rockwell, Kevin Bacon, Rebecca Hall, Oliver Platt, Toby Jones y Matthew Macfadyen. ‘Frost/Nixon’ se estrenará el 5 de diciembre, de forma limitada, en Estados Unidos.

A continuación, os dejo la primera parte de la verdadera entrevista en la que se centra este nuevo film:




el pela...

MOTELx


Interesante festival que se realizara en la ciudad portuguesa de Lisboa, del 3 al 7 de septiembre. La grilla de programacion no es muy extensa, pero tiene peliculas realmente interesantes, entre ellas esta la norteamericana The Girl Next Door (2007), las francesas À L'Intérieur, Haute Tension y Frontière(s), la floja Dard Divorce (2007) del Aleman Olaf Ittenbach y comedias/parodias como Stuck (2007), Teeth (2007) y Blood Car (2007).
La Argentina 36 Pasos/Steps (2006) nuevamente presente en un festival internacional.
el pela...