miércoles, 6 de agosto de 2008

STAR WARS: JUGATE UN GOLF CON DARTH VADER



Jajaja... esta muy bueno... una curiosida solo para que se viviertan un rato.. saludos del pela... y que la fuerza los acompañe...

Se editaran en usa: "Grite una Noche"


"Grite una Noche", la hermana menor de "Habitaciones para Turistas" y "36 Pasos" se prepara para dar el gran salto en el mercado del dvd americano. Por estos dias se esta terminando de cerrar la edicion de la pelicula en EE.UU, de la mano del sello TEMPE VIDEO, liderada por el director y productor J.R Bookwalte.

J.R. Bookwalter comenzó su carrera cinematográfica a la temprana edad de 11 años. Habiendo crecido viendo DARK SHADOWS, el mítico soap opera de vampiros cuyos más de mil episodios su madre vio casi religiosamente. Basado en sus primeros cortometrajes, Bookwalter consiguió dinero para completar THE DEAD NEXT DOOR, que constituyó su primer largometraje. A partir de 1989 comenzó a aunar experiencia en distintos rubros del cine, como el guión, la dirección, producción, música y hasta el montaje de varias de las películas del director David DeCoteau, cuyo lema de primar cantidad sobre calidad, terminó cansando a J.R., quien se dedicó a su propia carrera como director, la cual no había abandonado durante esta etapa, filmando varios videos musicales y películas como ROBOT NINJA (1989) y KINGDOM OF THE VAMPIRE (1991), las que lo confirmaron como uno de los artesanos del bajo presupuesto terrorífico más interesantes de los años '90.

"Grite una Noche" esta protagonizada por las actrices platenses: Gimena Blesa, Maria Fernanda Mateo, Eliana Polonara, Romina Ferreyra, Marisol Tur, Rosario Mosquera, Ana Haramboure y cuenta con participaciones especiales de Fernando Roa, Abel Ayala, Marina Glezer, Laura Azcurra y Carolina Valverde. La pelicula platense se hizo acreedora al premio a la Mejor Pelicula Argentina en la VI edicion del Festival "Buenos Aires, Rojo Sangre".

el pela...

trailer: "NO MORIRÉ SOLA"


Cuando faltan muy pocos dias para ver concluida la etapa de post-produccion de la pelicula "No Morire Sola", cuarta pelicula del joven director Adrian Garcia Bogliano, el equipo de diseño de Paura Flics revela los ultimos diseños de carteles y una lobby card para que nos dejen sus opiniones. En los proximos dias publicaremos el primero de los trailers concebidos por las mentes de Hernan Moyano y Ramiro Garcia Bogliano y daremos mas detalles del evento especial titulado "Caceria de mujeres" que se encuentra en plena organizacion y que tendra involucrado a Paura Flics y al multifacetico y carismatico Sebastian De Caro.

Lo bueno es para los que esperan. Después de largos meses de trabajo, se va cerrando la última fase de post-producción de “NO MORIRÉ SOLA”. Para que las semanas de espera antes de que el cuarto largometraje de Adrián García Bogliano vea finalmente la luz, Paura Flics pone en circulación del PRIMER TRAILER de este brutal largometraje. Esta versión A) refleja el carácter perturbador de la película. Contémplenlo y prepárense. ¡“NO MORIRE SOLA” está a punto de llegar!

Trailer de: No morire sola


el pela...

Igor

La nueva película de animación Igor ha estrenado un nuevo poster y el primer trailer de esta nueva y divertida cinta dirigida por Anthony Leondis (Lilo & Stitch 2). La sinopsis de Igor, cuenta como el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio. El estreno sera en septiembre en USA y llegara a los cines de Argentina en febrero del 2009, habrá que seguir esperando pero para eso vean el avance que promete mucho.

trailer de igor


el pela...

Batman - El Regreso del Señor de la Noche

Título: Batman: el regreso del señor de la noche
Autor: Guión y dibujo de Frank Miller, con color de Lynn Varley.
Editorial: Norma Editorial (2a edición: marzo 2002)
Comentarios: Color de Lynn Varley. Incluye introducción del autor, bocetos e ilustraciones de Miller y el argumento de un final alternativo no
usado finalmente. La primera edición de Norma se agotó y tuvo que ser reeditada en 5 meses, todo un record.

Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantall de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas.
Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Dos Caras, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia. (sinopsis extractada en su mayoría del libro La noche del murciélago, de Trajano Bermúdez)

Batman_RegresoSenorNoche.zip (59.41 MB)

el pela...

Final Crisis

Tiempo y espacio. Dioses y demonios. Héroes y villanos. Materia y anti-materia. Crisis en las Tierras Infinitas, Crisis de Identidad, Crisis Infinita. La Crisis Final. El día en que el mal ganó. No hay duda de que el universo DC no volverá a ser el mismo. ¿Quien morirá, quien renacerá? Solo una forma de saberlo.
Checklist
April

* DC Universe #0

May

* Justice League of America #21 Agregado 07/06/2008
* Final Crisis #1 (of 7) Agregado 07/06/2008
* Final Crisis: Sketchbook Agregado 07/06/2008

June

* Final Crisis #2 (of 7)

July

* Final Crisis #3 (of 7)
* Final Crisis: Requiem (One-Shot)
* Final Crisis: Rogue's Revenge #1 (of 3)

August

* DC Universe: Last Will and Testament (One-Shot)
* Final Crisis: Legion of Three Worlds #1 (of 5)
* Final Crisis: Revelation #1 (of 5)
* Final Crisis: Rogue's Revenge #2 (of 3)
* Final Crisis: Superman Beyond (One-Shot)

September

* Final Crisis #4 (of 7)
* Final Crisis: Legion of Three Worlds #2 (of 5)
* Final Crisis: Revelation #2 (of 5)
* Final Crisis: Rogue's Revenge #3 (of 3)
* Final Crisis: Submit (One-Shot)

October

* Final Crisis #5 (of 7)
* Final Crisis: Legion of Three Worlds #3 (of 5)
* Final Crisis: Resist (One-Shot)
* Final Crisis: Revelation #3 (of 5)

November

* Final Crisis #6 (of 7)
* Final Crisis: Legion of Three Worlds #4 (of 5)
* Final Crisis: Rage of the Red Lanterns (One-Shot)
* Final Crisis: Revelation #4 (of 5)

December

* Final Crisis #7 (of 7)
* Final Crisis: Legion of Three Worlds #5 (of 5)
* Final Crisis: Revelation #5 (of 5)
¿Será otra vez la última? =P

DCUniverseZero.zip (15.97 MB)

crisis final mayo.rar (58.21 MB) Mirror Agregado 07/06/2008

Civil War

Esta serie la verdad que es maravillosa desde que comence a leerna no puede detenerme. No se las recomiendo es altamente adictiva. Una verdadera joya del comic.

Civil war es un Crossover editorial de Marvel Comics que se ve en prácticamente todos sus títulos durante varios meses, ademas de una serie limitada de siete números, escrito por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven.

Durante una batalla entre Los New Warriors y unos supervillanos escapados del incidente en La Balsa, uno de los villanos llamado Nitro causa una gran explosión arrasando la ciudad de Stamford y matando a mas de 600 personas. Todos los involucrados también mueren excepto Speedball y Nitro. Este fue el disparador para que el gobierno de EEUU pusiera en marcha una ley que obliga a los super-héroes registrarse y trabajar para los EEUU. Mientras que numerosos héroes como Iron Man o Reed Richards deciden apoyar al gobierno, otros como el Capitán América o Daredevil se oponen debido a que consideran que es un ataque a sus derechos civiles.

Contenido:

FEBRUARY 2006:
01 Amazing Spider-Man #529

MARCH 2006:
02 Amazing Spider-Man #530
03 Fantastic Four #536
04 New Avengers: Illuminati

APRIL 2006:
05 Amazing Spider-Man #531
06 Civil War: Opening Shot Sketchbook
07 Fantastic Four #537

MAY 2006:
08 Civil War #1
09 Amazing Spider-Man #532
10 She-Hulk #8
11 Wolverine #42

JUNE 2006:
12 Civil War #2
13-14 Civil War: Front Line #1 - #2
15 Amazing Spider-Man #533
16 Fantastic Four #538
17 New Avengers #21
18 Thunderbolts #103
19 Wolverine #43
20 X-Factor #8

JULY 2006:
21 Civil War #3
22-23 Civil War: Front Line #3 - #4
24 Civil War: X-Men #1
25 Civil War: Young Avengers & Runaways #1
26 Amazing Spider-Man #534
27 Black Panther #18
28 Cable & Deadpool #30
29 Fantastic Four #539
30 New Avengers #22
31 Thunderbolts #104
32 Wolverine #44
33 X-Factor #9

AUGUST 2006:
34 Civil War: Front Line #5
35 Civil War: X-Men #2
36 Civil War: Young Avengers & Runaways #2
37 Cable & Deadpool #31
38 Heroes For Hire #1
39 Ms. Marvel #6
40 New Avengers #23
41 Thunderbolts #105
42 Wolverine #45

SEPTEMBER 2006:
43 Civil War #4
44 Civil War: Frontline #6
45 Civil War: X-Men #3
46 Civil War: Young Avengers & Runaways #3
47 Amazing Spider-Man #535
48 Cable & Deadpool #32
49 Captain America #22
50 Fantastic Four #540
51 Heroes For Hire #2
52 Ms. Marvel #7
53 New Avengers #24
54 Wolverine #46

OCTOBER 2006:
55 Civil War: Choosing Sides
56 Civil War: Front Line #7
57 Civil War: X-Men #4
58 Civil War: Young Avengers & Runaways #4
59 Captain America #23
60 Heroes For Hire #3
61 Iron Man #13
62 Ms. Marvel #8
63 New Avengers #25
64 Wolverine #47

NOVEMBER 2006:
65 Civil War #5
66 Civil War: Frontline #8
67 Amazing Spider-Man #536
68 Captain America #24
69 Fantastic Four #541
70 Iron Man #14
71 Moon Knight #7
72 Punisher: War Journal #1
73 Wolverine #48

DECEMBER 2006
74 Civil War #6
75 Civil War: Frontline #9
76 Black Panther #23
77 Civil War: War Crimes
78 Iron Man/Captain America Special
79 Moon Knight #9
80 Punisher: War Journal #2
81 Winter Soldier: Winter Kills

JANUARY 2007
82 Civil War #7
83 Amazing Spider-Man #537
84 Amazing Spider-Man #538
85 Black Panther #24
86 Blade #5
87 Civil War: Frontline #10
88 Fantastic Four #542
89 Fantastic Four #543
90 Moon Knight #10
91 Punisher: War Journal #3

FEBRUARY 2007
92 Civil War: Frontline #11
93 Civil War: Battle Damage Report
94 Black Panther #25

Descargar:

Guía de lectura

Link1: Civil_War_Marvel_Cap1-50.zip (508.6MB)

Link 2: Civil_War_Marvel_Cap51-94.zip (516.6MB)

Link 3: Civil War [CORRECCIONES].zip (58.79 MB)

Link4: Civil_War_(FALTANTES).zip (156.2MB)

Mirrors: Agregados 10/04/2008
Si usan estos links no necesitan descargar ninguno de los anteriores

Guía de lectura Mirror

CivilWar_1a9.zip (87.6 MB)

CivilWar_10a17.zip (98.66 MB)

CivilWar_18a25.zip (87.74 MB)

CivilWar_26a33.zip (88.71 MB)

CivilWar_34a41.rar(98.4 MB)

CivilWar_42a50.zip (88.03 MB)

CivilWar_51a57.aip (97.02 MB)

CivilWar_58a65.zip (90.49 MB)

CivilWar_66a74.zip (95.8 MB)

CivilWar_75a81.zip (97.31 MB)

CivilWar_82a89.zip (99.04 MB)

CivilWar_90a97.zip (92.19 MB)

CivilWar_BattleDamageReport_INGLES.zip (57.72 MB)

CivilWar_GhostRider11.zip (25.18 MB)

CivilWar_WhatIf.zip (19.34 MB)


el pela...

Marvel Zombies I


'Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies o en el alimento de éstos. La serie fue escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam, y es una continuación de los eventos de una historia de Ultimate Fantastic Four creada por Mark Millar, dando pie a una protosecuela, a numerosas miniseries y varias menciones en otros títulos de Marvel.

Los eventos sucedidos con los Fantastic Four Ultimate son los cap. 21, 22, 23, 30, 31 y 32

Marvel Zombies I.rar (54.32 MB) Mirror

le pela

Marvel Zombies II

'La historia se desarrolla 40 años despues de los hehos sucedidos en Marvel Zombies I cuando los zombies partieron de la Tierra a devorar al resto del universo. Créditos a SilentBerserk, Coyote1602 y JEDAH 12 por la traducción.'


Marvel Zombies II.rar (77.21 MB) Mirror

el pela...

Marvel Zombies Dead Days

Sinopsis: 'Historia que cuenta como es que comenzó la propagacion del Virus"

Marvel Zombies - Dead Days.cbr (27.45 MB) Mirror

el pela

Marvel Zombies Vs. Army of the Darkness


'Marvel Zombies Vs. Army of the Darkness es un crossover por una asociación Marvel Comics con Dynamite Entertainment, con Marvel Zombies y la pelicula de 1993, Army of Darkness Este crossover en el que Ash Williams, héroe de la series de películas Army of the Darkness, se encuentra en el universo de Marvel Zombies, un mundo con versiones zombis de los héroes de Marvel Comics. La historieta consta de cinco numeros. El cruce es una precuela de Marvel Zombies corre paralelamente con Marvel Zombies: Dead Days y explica eventos acontecidos en la precuela (como información util Sentry, que inicialmente es quien propaga de la peste).
La portadas de la serie son versiones de otras portadas clásicas de Marvel pero en versión Zombie [Fuente Wikipedia]

dowload

Marvel Zombies vs Army of Darkness.rar (50.39 MB) Mirror

el pela...