miércoles, 16 de julio de 2008

Flashes informativos !!!

Burn after reading abrirá en Venecia.
La película de los hermanos Cohen está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton los cuales son los protagonistas de la película basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex-jefe de la CIA Stansfield Turner y que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo mes de septiembre.



Mel Gibson Protagonista De Edge Of The Darkness.
La película contará con la dirección de Martin Campbell, y un guión de William Monahan.
Mel Gibson protagonizará Edge of the darkness, en lo que será su primer papel protagonista desde Señales y Fuimos soldados en 2002.
En ésta oportunidad interpretará a un investigador policial cuya hija es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería.

Ian Mckellen Y Andy Serkis En El Hobbit.
Guillermo Del Toro pasará los próximos cuatro años en Nueva Zelanda trabajando en El Hobbit.
Ian McKellen y Andy Serkis repetirán en los personajes del mago Gandalf y la criatura Gollum (El señor de los anillos), en El Hobbit.


Ewan McGregor en Angeles y demonios.
El actor se encuentra en negociaciones para interpretar a un miembro del Vaticano.
Además de Ayelet Zurer como Vittoria Vetra, parece que Ewan McGregor se suma también al elenco artístico de Ángeles y Demonios. El actor está en negociaciones para interpretar a un miembro del Vaticano que ayudará a Robert Langdon, que volverá a estar interpretato por Tom Hanks en la precuela de El código Da Vinci.



Streets of Blood, con Val Kilmer y 50 Cent.
Les acompañarán Sharon Stone Dylan McDermott y Brian Presley en una película sobre el caos en Nueva Orleans tras el huracán Katrina.
Val Kilmer, 50 Cent, Sharon Stone, Dylan McDermott, Brian Presley protagonizarán el drama de acción Streets of Blood, bajo la producción de Irwin Winkler, Avi Lerner y Randall Emmett.
Charles Winkler, hijo de Irwin Winker, se encargará de la dirección. el rodaje comenzará el próximo mes de mayo, y durará 8 semanas.

Shia Labeouf protagonista de Dark Fields.
Shia Labeouf ha fichado para protagonizar el thriller de Universal, Dark Fields.
Neil Burger (El ilusionista) será el encargado de la dirección de la película, basada en la novela de Alan Glynn de 2002, The Dark Fields.
La historia se centra en Eddie Spinola, un joven personaje al que las cosas no le van muy bien hasta que se toma una pastilla de un fármaco experimental. Así se estimulan sus procesos neuronales facilitando en un primer momento la capacidad para la sociabilidad y después potenciando toda la actividad cerebral. Los efectos secundarios llegan después...

Se prepara Everybody's Fine.
A finales del mes de abril comenzará en Connecticut (Estados Unidos) el rodaje de Everybody's Fine, el remake de la cinta italiana de Giuseppe Tornatore, Están todos bien (Stanno tutti bene - 1990), que estará escrita y dirigida por el británico Kirk Jones (La niñera mágica, Despertando a Ned).
La película estará protagonizada por Robert De Niro, a quien acomparán Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell, entre otros.

Leslie Mann en I love you Phillip Morris.
Leslie Mann será una de las protagonistas, uniéndose así a los confirmados en principio, Jim Carrey y Ewan McGregor.
Es la historia de Steven Russell (Carrey), marido y padre de familia, que es enviado a prisión, y donde se enamora de su compañero de celda, Philip Morris McGregor. Éste logra la libertad y sale de prisión, así que el amor loco que le profesa Steven le llevará a intentar escaparse de la cárcel de Texas cuatro veces para reunirse de nuevo con su amante. Leslie Mann interpretará a la mujer de Steven Russell.

Nueva adaptacion de Wuthering Heights.
Natalie Portman interpretará a Catherine Earnshaw, en una nueva adaptación del drama romántico Cumbres borrascosas (Wuthering Heights), la novela de Emily Bronte.
Producirá Ecosse Films, con Robert Bernstein y Douglas Rae. Cuentan con un guión de Olivia Hetreed (La joven de la perla). HanWay Films llevará las ventas internacionales del proyecto, que contará con la dirección de John Maybury (The Jacket, The edge of love).

Dos nuevos proyectos para Demi Moore.
Mitchell Lichtenstein (Teeth) será el director y guionista de Happy Tears, drama familiar en la que una mujer, interpretada por Parker Posey, regresa a su casa y se debe enfrentar con su amargada hermana y su padre, que sufre una rara demencia. Moore es esa hermana, también harta de hacer frente a su padre.
Bunraku contará con la dirección de Guy Moshe, que también se encarga del guión. Cuenta la historia de un hombre, a quien interpreta Josh Hartnett, en busca de venganza que encuentra en la lucha una vía de escape. Moore se pondrá en la piel de una esclavizada concubina de un señor de la guerra y que es forzada a casarse con su captor.

Se prepara Observe and Report
Protagonizada por Seth Rogen (de ascendente carrera, con algunos buenos aciertos en comedias como "Ligeramente Embarazada" y "Virgen a los cuarenta"), Ray Liotta, Anna Faris y Michael Peña






Moon Bloodgood en la cuarta parte de Terminator.
Ya hay protagonista femenina para el nuevo film de la saga Terminator. Que tendría el nombre de "Salvation: The Future Begins"






Se prepara Crank 2: High Voltage.
Tras el inesperado suceso de la película de acciíon que protagonizaron Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam y Efren Ramirez repiten, y se suman Clifton Collins Jr. y Bai Ling.






Motherhood, nuevo proyecto para Uma Thurman.
Compartirá protagonismo con Minnie Driver y Anthony Edwards en una película escrita y dirigida por Katherine Dieckmann.







Eddie Murphy en El increible hombre menguante.
Brett Ratner podría dirigir una nueva versión de la película de ciencia-ficción.








Emma Watson en Napoleon and Betsy.
Interpretará a Betsy Balcombe en un papel que en principio estaba destinado a Scarlett Johansson











sencillamente... Pablo

Actor Michael J. Fox vuelve a la televisión

martes 15 de julio, 10:23 PM

Washington, 15 jul (EFE).- El actor canadiense Michael J. Fox, quien se retiró de la actuación en cine y televisión a raíz del mal de Parkinson, volverá a actuar como estrella invitada en la serie "Rescue Me", anunció la red por cable FX.

El actor, que saltó a la fama en la serie de televisión "Family Ties" y la aumentó con las películas de la serie "Back to the Future", interpretará el papel de un amigo del personaje principal de la serie, dijo un portavoz de FX.

Añadió que la serie con el actor comenzará a transmitirse a partir de la primavera del próximo año.

Michael J. Fox, de 47 años, apareció en televisión por última vez en la serie "Boston Legal", en la que interpretó el papel de un ejecutivo enfermo de cáncer pulmonar.

El actor anunció su retiro del cine y la televisión en mayo de 2000, con la intención de promover la búsqueda de una cura para su enfermedad. EFE


sencillamente... Pablo

Goran Paskaljevic realizará su primer filme serbo-albanés

martes 15 de julio, 11:02 PM

Tirana, 16 jul (EFE).- El conocido director serbio de cine Goran Paskaljevic realizará la primera película serbo-albanesa en la historia cinematográfica de estos dos países balcánicos, informó hoy la prensa local.

Según el diario "Shekulli", Paskaljevic ha pasado algunos días en Tirana para seleccionar los actores albaneses de su nuevo filme "Luna de miel".

Para realizar este nuevo proyecto el conocido guionista serbio está colaborando con la compañía fílmica albanesa "Ska-Ndal" del director Genc Permeti.

El guión ha sido escrito por el propio Paskaljevic y Permeti que narran dos historias de amor que transcurren paralelamente, una en Serbia y otra en Albania.

"Queremos demostrar que los problemas son los mismos, tanto en Albania como en Serbia, pero en este último se suma el nacionalismo y una cierta agresividad que no se siente en la línea albanesa", cuenta Permeti para "Shekulli".

Afirma también que la realidad es similar en los dos países, que comparten una esperanza común: el ingreso en la Unión Europea.

Para seleccionar una pareja de jóvenes enamorados albaneses el conocido director serbio ha realizado pruebas con estudiantes de la Academia de Bellas Artes de Tirana, y los licenciados de los últimos años.

Para elegir a una pareja de actores de entre 55 y 60 años, el autor de las películas "El polvorín" y "Sueño de una noche de invierno" ha tenido que revisar una veintena de películas de los años ochenta para estudiar a los actores albaneses.

Paskaljevic volverá a Albania en agosto para empezar el rodaje en el norte del país y Tirana. EFE





sencillamente.. Pablo