sábado, 28 de junio de 2008

Los expedientes secretos X: Quiero Creer


Allá por la década del noventa una serie que se emitió por la señal fox de cable nos partió la cabeza a muchos. Si… claro que si, sin lugar a dudas se trata los expedientes secretos x, un verdadero huracán místico de culto. Bueno para todos ustedes fanáticos les traigo excelentes noticia dentro de poco llegará una nueva versión cinematográfica del film. Con los protagonistas originales. X-Files 2: I Want To Believe (Expedientes Secretos X 2: Quiero Creer). Esta protagonizada por David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie, Xzibit. Dirigida por Chris Carter. "X-Files 2" tiene como fecha de estreno el 14 de agosto en Argentina. Aún no se sabe cual será el argumento de la película, el cual se mantiene en secreto, pero el director Chris Carter reveló que van a hablar un poco acerca de lo que le pasó a William, el hijo de Mulder y Scully, que fue dado en adopción en la novena y última temporada del show. "Esto va a ser tenido en cuenta en la película", dijo. Fox dijo que se va a llamar "The X-Files: I Want to Believe" ("Expediente X: Quiero creer"). Este título hace referencia al slogan del poster que el agente Mulder (David Duchovny) tenía colgado en su oficina. La trama girará en torno al eterno conflicto entre la ciencia y la fe.




El Despertar del Troglodita

Sintesis:

Esta historia de ciencia-ficción producida para el cable forma parte de una serie de "telefilmes" de monstruos beneficiada del talento de Stan Winston (el que alguna vez llamaron "el mago de los efectos especiales").

Comentarios y critica personal:


Tenia muchas ganas de hacer mierda una película y me las voy a agarrar con "El Despertar del Troglodita"

Acá la historia -muy similar a Mad Max- transcurre en un futuro post-apocalipsis donde un grupo de adolescentes algo primitivos buscan huellas del mundo que perdieron. Mala idea !!! porque se topan con una pareja muy amistosa que esconde un sucio secreto bajo la alfombra. Acción, algo de gore y buenos efectos son los puntos altos de esta historia B. Insólitamente, el director es Larry Clark, el mismo responsable de las crudas Kids y Otro Día en el Paraíso.

Hasta ahí lo que podemos rescatar de una película de clase B que no llega a asombrar a nadie, y muchos menos entretener. Por donde se la mira es "una mierda de película". Los actores no acompañan al empobrecido guión.

Algunas tetas tratan de levantar el animo, pero ni siquiera eso porque muestran unas pasa de uvas fuera de uso !! Y a esta altura de la vida ya estamos bastantes más acostumbrados a ver las grandes siliconadas todo terreno !!

Ficha Técnica:

Titulo Original: Teenage Caveman
Orgien: Estados Unidos, 2001
Duración: 100 minutos
Público: Mayores de 18
Géneros: Ciencia Ficción
Director: Larry Clark
Actores: Andrew Keegan - Tara Subkoff - Paul Hipp


Finalizando dejo mi puntuación

Guion:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:



Así es mi conclusión una bosta total y no se la recomiendo a nadie. Salvo a fanáticos como yo que metemos nuestro pútridos cerebros a que se quemen un poco más con estas bazofias !! Espero que lo hayan disfrutado y que les haya servido la info también espero sus comentarios gente !!


aca se mató pensando hoy para ustedes
su fiel servidor
Pablo

Clasificación de Películas

Me veo en la necesidad de poner este post para mostrar, o mejor dicho enseñar lo que será mi método particular de clasificar a las películas que iré "criticando", "analizando" o "destruyendo" a lo largo del tiempo que vaya escribiendo en el blog.

Mis comentarios serán totalmente personales y nada tendrán que ver con los que haga mi amigo Hernan (El Pela). El tiene sus puntos de vista y yo los mios. Así es que podrán ver en alguna película en particular que el haga su comentario y yo mi descarga, o viceversa.

Particularmente me arme de mi método de clasificación, el cual estará basado en cabezas de zombies !! jeje

1 Cabeza - Horriblemente Espeluznante y vomitiva !!!


2 Cabezas -mala


3 Cabezas - regular


4 Cabezas - muy bueno


5 Cabesitas !!! Que más que Excelente


Así sería como clasificaría las películas yo. Eso más o menos para que tengan una idea de lo que hablo y así logramos sintonizar el mismo "canal", la misma "onda" a la hora de compartir comentarios.

Digo esto porque obviamente estaré esperando sus comentarios y criticas de las películas que iremos viendo !!!

Alta Tensión


Haute Tension es una muy buena película de terror. La historia de la película es sencilla: Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero esto no será más que una ilusión; la primera noche llega a la casa una furgoneta desconducida y en ella adivinen que… si! El loco de la camioneta… A partir de este hecho la muchachas so perseguidas por un implacable asesino que masacra a los miembros de la familia y las muchachas intentan sobrevivir a esta maquina de matar.

La primera vez que leí la sinopsis de esta película no me entraron muchas ganas de verlas ya que pensaba que me iba a encontrar con la típica película slasher. Pero lo que me atrajo de ella, fue la prolijidad y lo bien planteadas que están cada una de las tomas del trailer que la promocionaban. Era impecable en fotografía y composición y a través de estas imagines sospeche que esta historia algo escondía. La historia escrita por Alexandre Aja y Grégory Levasseur no es nada original, ya que nos encontramos con los típicos clichés de los slashers americanos, como por ejemplo: una casa en el medio de la nada, un asesino persiguiendo a una chica sin una razón aparente y mucha sangre. Pero Aja una excelente muestra de sus conocimientos y nos muestra como domina las técnicas del género. La corta duración de la película (solo 91 minutos) son suficientes para mantenernos pegados a la silla.

Cécile de France como Marie es la heroína de la película, una mujer que va de plan de estudio a la casa de su amiga Alex sin saber que a partir de ese día su vida cambiaria por completo. Marie es un personaje muy complejo y bastante psicológico, el cual podemos ver su evolución desde el principio de la película hasta su parte final, Cécile de France da una interpretación magnifica y su papel es el mejor de todo el film. Maïwenn Le Besco como Alex es toda una Scream Queen en la película y su papel es el de la victima, su interpretación es muy buena, sobre todo en los últimos minutos del film. Philippe Nahon interpreta al asesino, a simple vista parece el típico asesino pero Nahon le da un toque especial el cual lo hace diferenciarse de los demás. También podemos ver el primer personaje de Franck Khalfoun, quien le da vida a Jimmy, realmente no es un personaje importante en la historia.

Gracias a Haute Tension, Alexandre Aja se ganó el respeto de todos los amantes del género del horror, convirtiéndolo en una gran promesa del cine o mejor dicho en una tétrica realidad. Ya que este nuevo maestro fue convocado para realizar la remake del filme de la década del 70 las colinas tiene ojos y magistralmente rejuveneció la versión mostrando un respeto soberbio por la versión original. Pero esto es tema para otra nota, ahora solo puedo decir que el trabajo de Aja es estupendo y película funciona como una especie de tributo al género slasher. El gran manejo de la cámara que posee es grandioso, la atmósfera de suspenso que rodea la película no desaparece y se mantiene hasta la última escena. La música es grandiosa, la canción New Born es perfecta para la película y los efectos de sonido son asombrosos. En la parte de los efectos, el gore y la sangre están muy bien logrados. Disfrutala rasguñando el sillón.


el pela....