miércoles, 24 de diciembre de 2008

The Monster Squad [1987]




TITULO ORIGINAL: The Monster Squad


FICHA TECNICA:

Calificacoin IMDB: 7.0/10 con 5.468 votos

Año: 1987

Género: terro / fantasia

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 86 Minutos

DIRECTOR: Fred Dekker

GUION: Fred Dekker y Shane Black

INTERPRETES: Andre Gower, Duncan Regehr, Robby Kiger y Stephen Macht

PRODUCTOR: Keith Barish, Rob Cohen y Neil A. Machlis

MUSICA: Bruce Broughton

FOTOGRAFÍA: Bradford May

EDICION: James Mitchell



SINTESIS: Una vez cada 100 años las fuerzas del mal capitaneadas por DRACULA, FRANKEINSTEIN, EL HOMBRE LOBO, LA MOMIA, y más monstruos intentan hacerse con el mundo. Ahora en la actualizad, un grupo de chavales, llamados la pandilla del monstruo les tocará luchar contra estas fuerzas del mal....

(click en la foto para ampliarla)





La calificacion:

Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:




lenda... lenda.. me habia gustado cuando era un querubin yo todavia...

sigo insitiendo...

FELIZ NAVIDAD DEL 2008 !!!!


Un abrazo enorme de Pablo !!


The Punisher [1989]


Título original: The Punisher

Año: 1989

Género: accion / comics

Calificacion IMDB: 5.1/10 con 5.211 votos



FICHA TECNICA:

Año: 1989

País: USA

Duración: 01:25:05 min

Director: Mark Goldblatt

Reparto: Dolph Lundgren, Louis Gossett Jr., Jeroen Krabbé, Kim Miyori, Bryan Marshall, Nancy Everhard, Barry Otto, Brian Rooney, Todd Boyce, Brooke Anderson, John Samaha

Música: Dennis Dreith

Productora: Coproducción EEUU-Australia; New World Pictures



SINTESIS: Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

Una obra maestra en su genero, tipo B. Aunque la segunda película es mas conocida y reciente, para mi gusto no sabe transmitir toda la esencia que marca Dolph. Se tiene que reconocer que la secuencia final de la película con la lucha de los yakuzas esta bastante lograda. También la destreza en artes marciales es evidente en dicho actor.




La calificacion:

Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:



TRAILER



mmmm... parejita me salio la puntuacion hee.. bueee..

sigo insitiendo...

FELIZ NAVIDAD !!!! (2008)

Saludos de Pablo !!

Ghoulies 2 [1987]



Año: 1987

Género: terro / fantasia

IMDB: Ghoulies 2 en IMDB

Calificacoin IMDB: 2.9/10 con 1.166 votos



FICHA TECNICA:



TITULO ORIGINAL: Ghoulies II

PAIS: Estados Unidos

DURACION: 89 Minutos

DIRECTOR: Albert band

GUION: Dennis paoli

INTERPRETES: Damon Martin, J.Downing, Phil Fondancaro y Royal Dano

PRODUCTOR: Albert Band

MUSICA: Fuzzbee Morse y Paul Sabu

FOTOGRAFÍA: Sergio salvati

MONTAJE: Barry Zetlin



SINTESIS: Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.



Mi puntuación final... mi sentencia

Guión:



Dirección:



Originalidad:



Efectos:



Actores:



General:



TRAILER




bueno genteeee.. he traido nuevamente las criticas ...

FELIZ NAVIDAD DEL 2008 !!!! atte. Pablinius el magnanimus !!!





lunes, 15 de diciembre de 2008

The Unborn


Lo que tenéis arriba es el cu… quiero decir, el nuevo póster de ‘The Unborn’, que se llamará ‘La semilla del mal’ (una traducción excelente, sí señor). Ya habíamos hablado aquí con anterioridad sobre esta película (os recuerdo el trailer), que ha sido escrita y dirigida por David S. Goyer, cuyo mejor trabajo hasta el momento es haber participado en el guión de ‘Batman Begins’ junto a Christopher Nolan.

El trase… quiero decir, el argumento de ‘The Unborn’ se centra en Casey Bell, quien comienza a sufrir terribles pesadillas y notar la inquietante presencia de un ser fantasmal, por lo que acude a Sendak, un experto en temas paranormales; con su ayuda, descubre que es portadora de una maldición familiar que se remonta a la Alemania nazi. Odette Yustman (una de las protagonistas de ‘Monstruoso’) interpreta a Casey mientras que el gran Gary Oldman da vida a Sendak, el exorcista de este film. Cam Gigandet (el malo de ‘Crepúsculo’), Meagan Good, Idris Elba y Carla Gugino son otros de los miembros del reparto.

gatubela en la proxima batman



‘El caballero oscuro’ superó prácticamente todas las expectativas que se pueden esperar de una película de superhéroes. La Warner, productora del evento, se ha puesto manos a la obra dando luz verde a la más que lógica continuación. Dando casi por seguros los nombres de Christopher Nolan y Christian Bale, en la dirección e interpretación respectivamente, ahora se barajan los posibles enemigos del hombre murciélago, y con ello, los actores que podrían darles vida. Catwoman hará acto de presencia en la tercera entrega de esta renovada saga, y Rachel Weisz encabeza el listado de las posibles candidatas. Sea quien sea, tendrá el difícil trabajo de hacer olvidar a una maravillosa Michelle Pfeiffer en ‘Batman vuelve’.

Por lo que respecta al resto, se siguen teniendo en cuenta los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman para otros papeles secundarios. E incluso se ha llegado a decir que el actor Robert Pattinson, visto en ‘Crepúsculo’, puede llegar a ser el sustituto de Heath Ledger como el Joker. Espero que esto último no sea más que uno de esos rumores sin fundamento que circulan por Hollywood, porque de lo contrario puede haber sublevaciones de todo tipo.

Sherlock Holmes



Si todo marcha como es debido, en noviembre de 2009 se estrenará ‘Sherlock Holmes’, la nueva película del británico Guy Ritchie (‘Lock & Stock’, ‘Snatch’). Aquí tenemos las dos primeras imágenes oficiales del film, aún en fase de rodaje. En la primera fotografía podemos observar a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, en una escena que bien podría pertenecer a cierto título de David Fincher. En la segunda imagen tenemos a Holmes y a su inseparable compañero de fatigas, el Dr. Watson, encarnado por Jude Law; algo que ahora mismo sigue sin encajarme, pero habrá que ver la película para ver si efectivamente es el actor idóneo para el papel.


Mark Strong (el villano, Blackwood) y Rachel McAdams (en el papel de Irene Adler) son los otros actores protagonistas de esta película de Ritchie, que lleva a la gran pantalla las aventuras del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Al parecer, el enfoque va a ser moderno y radicalmente diferente a lo que habíamos visto ahora sobre el personaje; con este director, no cabía esperar otra cosa, esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas. Y por cierto, ésta sólo es la primera de tres, pues la trilogía es la idea que la Warner tiene en mente (a menos que la película se pegue un batacazo en taquilla, claro está).

estrenos del 11 de diciembre del 2008

Deception (El Engaño)



Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones.

Director: Marcel Langenegger.
Guión: Mark Bomback.
Genero: Thriller
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 108 minutos.
Sitio Oficial: http://www.deception-movie.com/site/index.html
Interpretes: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Ramin Djawadi.



Planet Terror



Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Director: Robert Rodriguez.
Guión: Robert Rodriguez.
Genero: Acción, Terror
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 104 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2007
Música: Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel.



RocknRolla (Rock and Rolla)



Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Director: Guy Ritchie.
Guión: Guy Ritchie.
Genero: Acción, Drama
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 113 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba.
Pais de origen: Reino Unido
Año: 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de Harry Potter

Acá uno nuevo de Harry Potter y el misterio del príncipe (algunos siguen poniendo “el príncipe mestizo”…), y esperemos que no sigan demorando el estreno porque me voy desde Mar del Plata hasta los estudios de la Warner a patearles la cabeza y el orto hasta que saquen la peli !!!




el ahora no tan sencillo y si más complicado ... Pablo

Nuevo tráiler del remake de ‘Ultimátum a la Tierra’

Ya ha salido al ruedo de internet un nuevo trailer de la remake de 1951. Nose si muchos esperan con ansias esta pelicula, pero yo si.. tengo la version original de la misma en mi casa y es todo un exponente del cine de culto... aunque cansa ver que a Hollywood no se cae una sola idea para hacer una pelicula como la gente... a mi me da gusto ver remakes de clasico del cine que a mi me gusta...
en fin... dejo el trailer y me dejo de aburrirlos...




el ahora no tan sencillo y si más complicado ... Pablo

Nuevo trailer de Ice Age 3: Dawn of the Dinosaur




jueves, 27 de noviembre de 2008

Terminator Salvation






Se suponía que por estas fechas ya tendríamos disponible el nuevo trailer de una de las películas más esperadas de 2009, ‘Terminator Salvation’, sin embargo parece que las cosas van un poco con retraso en esta superproducción. A cambio de ese nuevo avance, como compensación, ha salido a la luz este nuevo póster que os traigo, como el primero, centrado de nuevo en la calavera metálica que representa a los Terminators.

Sin embargo, el póster no es sólo la imagen que tenéis arriba. Los brillantes chicos del departamento de marketing que trabajan para este film han trabajado horas extra, han exprimido sus neuronas y se han currado una idea llamativa: un póster en formato flash. Es decir, una imagen que se “mueve”, que tiene principio y final, como un diminuto teaser trailer. Para verlo y oírlo, podéis haced click aquí.

Como sabéis, la cuarta parte de la saga ‘Terminator’ tiene como fecha de estreno el 22 de mayo de 2009. Tomando el relevo de James Cameron (con el que, al parecer, no han contado para nada en esta ocasión, ni siquiera para pedir su “bendición”) y Jonathan Mostow, tendremos a McG tras las cámaras, lo cual es ciertamente temible.

Un punto a favor del film es que el protagonista es Christian Bale, que encarna a John Connor, el hombre destinado a liderar a los seres humanos contra las máquinas de Skynet. Otros nombres importantes del reparto son Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y Helena Bonham Carter.

Pd: Yelchin encarna a Kyle Reese, el personaje interpretado por Michael Biehn en la primera ‘Terminator’.

Capitán Harlock


Quiero tomarme unos minutos para hablar del unos de los mejores comics que vi en mi infancia. Uno que me marco con sus imagenes, con su historia. Uno que no puedo dejar de rocordar y espero que algún perdido lo re descubra. No me refiero a Robotech, sino al Capitan Harlock. Aquel melancolico y heroico pirata. Una maravilla. Espero que lo disfruten.
Fuente wikipedia:

Argumento

La serie esta basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entrenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tachan de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio.

Todo empieza cuando una gran esfera negra choca en la Tierra. El profesor Daiba junto a su hijo Tadashi descubren que este objeto ha sido enviado por las Amazonas, una especie extraterrestre que planea invadir la Tierra. Sin embargo, nadie del gobierno cree estos hechos, y toman la esfera como algo casual e insignificante. Incluso cuando el profesor Daiba es asesinado, nadie hace nada. Esto enfurece a Tadashi, que ve como única solución, embarcarse en la Arcadia, pedirle ayuda al Capitán Harlock y juntos combatir a las Amazonas y así poder vengar a su padre.

Pero poco a poco, Tadashi descubre que la tripulación y el mismo Harlock tienen sus propios motivos para luchar, al igual que Raflesia, Reina de las Amazonas. Así pues, la Guerra por la Tierra no solo sirve para proteger el planeta o conquistarlo, sino para descubrir que hay detrás de todo estos hechos.

Cabe destacar que Leiji Matsumoto solo escribió 1000 páginas de este comic, dejando el final abierto y la historia inconclusa. Sin embargo, ayudo a los encargados de la adaptación a la pequeña pantalla, para que en la primera serie, si tuviera un final cerrado. Así pues, muchas otras animaciones creadas en base al personaje, fueron sacadas de explicaciones que el propio matsumoto obsequio, dándole más vida al Capitán Harlock.

La Arcadia

La nave Arcadia toma un especial protagonismo en la historia. Más allá de la montura del héroe, como pudo serlo el Halcón Milenario en Star wars o el Enterprise en Star treck, la Arcadia se vuelve un misterio ante los ojos de sus propios tripulantes, y de sus enemigos. A esto se añade que la nave es el único vestigio del pasado de Harlock, La Arcadia termina siendo el punto común en torno al cual gira toda la historia.

Quizás el tema más interesante es lo que se denominó el Pasajero número 42. Cuando Raflesia y las Amazonas investigaron la Arcadia, averiguaron que Harlock poseía 40 subalternos, que junto a él, forman 41 tripulantes. Sin embargo, la tecnología de detección de las Amazonas, siempre daba a entender que dentro de la Arcadia había 42 seres vivos inteligentes. Al final, se da a entender que el alma de Tochiro, antiguo y leal amigo del capitán es el espíritu que anima la nave.

Personajes


El Capitán

Aunque en principio el protagonista de la historia es el joven y rebelde Tadashi Daiba, poco a poco toma el rol de ojos del espectador, y el protagonismo pasa al Capitán Harlock, su misterioso pasado y su personalidad.

  • Harlock: El Capitán Harlock es el arquetipo del héroe romántico, a su alrededor gira la nostalgia. Un idealista nacido en una época errónea y en una sociedad que no le comprende, por lo que elige estar fuera de la ley para llevar el estilo de vida que desea. Una vida que él y sus compañeros piratas espaciales conciben como libre, pues el mundo ha perdido con la comodidad de una vida futurista, su criterio e instinto de sobrevivencia.

Teniendo en cuenta que Tadashi toma el protagonista clásico (joven que emprende una aventura, alcanzando la madurez por el camino y alzarse como héroe), a Harlock lo podríamos tratar como mentor de este. Aunque la definición más exacta debiera ser Héroe ya formado, dado que ya es un personaje madurado, y ejemplo a seguir por el resto de equipo. Por ello, el pasado de Harlock toma más importancia, ya que el espectador no busca en él la respuesta de cómo se forma el héroe, sino cómo se formó.Y describiendo el pasado (y por lo tanto el presente del personaje), resalta la figura de los amigos desaparecidos, en este caso Tochiro y Emeraldas. Así pues, se explica el ambiente nostálgico que se percibe en la serie, dando a entender que para muchos personajes hubo tiempos mejores. Esto, aunque parezca evidente, dado que están en una guerra, se resalta especialmente en varios capítulos dedicados a personajes secundarios. Así pues, con Harlock a la cabeza, la nave espacial nombrada Arcadia, es el punto de reunión de personajes que dejando atrás la vida que llevaban, se embarcan en la aventura de luchar por el planeta Tierra, guiados por propios principios propios.

Tripulación de la Arcadia

  • Tadashi Daiba
  • Kei Yuki
  • Miime
  • Yattaran
  • Doctor Zero
  • Maji
  • Señorita Masu

Personajes relacionados con Harlock

  • Tochiro oyama: Un viejo amigo de Harlock, que fue el arquitecto y constructor jefe de la Arcadia. Murió de una enfermedad antes de los acontecimientos de la serie, pero su conciencia sobrevive dentro de la computadora de la nave
  • Reina Emeraldas: Es un pirata del espacio como Harlock, ella tiene una cicatriz debajo de su ojo izquierdo. Hace su primera aparición en la animación de 1978 en la película Galaxy express 1999
  • Mayu Oyama : La hija de Tochiro Oyama y Reina Emeraldas
  • Profesor Tsuyoshi Daiba: El padre de Tadashi Daiba, un astrónomo y científico. Fue uno de los pocos científicos que atisbaron la amenaza del extranjero y trató de advertir algobierno de la Tierra antes de ser asesinado por las Amazonas. Tadashi, afectado por el asesinato de su padre, se unió a la tripulación de la Arcadia en busca de venganza
  • Comandante Mitsuru Kirita: El líder de las fuerzas de defensa de la Tierra, es un gran enemigo de Harlock y no se detendrá ante nada para tratar de eliminarlo. A muy temprana edad, Kirita sufrió la pérdida de su padre, un agente secreto del gobierno, durante una nefasta misión, seguido por su madre y su hermana menor Tami.Sin embargo, en la serie animada, al final comprende que Harlock está luchando contra las Amazonas defendiendo a la tierra y se une a el.

Las Amazonas

Las Amazonas, los principales villanos de la serie original de 1978, son una raza de plantas inteligentes con apariencia de mujeres, son pocas las que tienen forma masculina. Como su raza es asexual, su aparente género es superficial y no funcional. Curiosamente, cuando una Amazona muere, su cadáver se quema espontáneamente hasta que se desvanece por completo.

  • Reina Rafresia
  • Comandante Cleo: La comandante de la Armada Real Mazona y confidente de la Reina Rafresia, secuestra a Mayu para llamar la atención de Harlock. Cleo es más tarde asesinada por Tadashi Daiba
  • Comandante Casandra: La despiadada comandante del Tercer Cuadrante de la Real Armada Mazona, está dispuesta a utilizar tácticas deshonrosas contad de ganar batallas
  • Shizuka Namino: Una espía Amazona haciéndose pasar por la primera ministra de la Tierra.
  • Comandante Lora: Es la comandante de la Estacion Espacial 1 de las amazonas situada en el planeta Venus, de apariencia tranquila pero con una retorcida mente es capaz de controlar mentalmente a los humanos mediante ilusiones. Curiosamente su nombre viene del Euskera, idioma en el cual "Lora" Significa "flor", nombre que encaja perfectamente con su naturaleza vejetal





* * * * * * CAPITULOS

01. http://www.megaupload.com/?d=8RAKKVAM
02. http://www.megaupload.com/?d=T5742E4F
03. http://www.megaupload.com/?d=W8JD8S25
04. http://www.megaupload.com/?d=LK7KT4CE
05. http://www.megaupload.com/?d=1CIIS4SM
06. http://www.megaupload.com/?d=8EJR7FHZ
07. http://www.megaupload.com/?d=J4K82IUH
08. http://www.megaupload.com/?d=NHWLIPZH
09. http://www.megaupload.com/?d=UD5KAQUA
10. http://www.megaupload.com/?d=AQAR0L5O
11. http://www.megaupload.com/?d=6ZV5UQ4X
12. http://www.megaupload.com/?d=7WTXXUGJ
13. http://www.megaupload.com/?d=MJB3XVGG
14. http://www.megaupload.com/?d=Y7M9GTVJ
15. http://www.megaupload.com/?d=C6WTYZJL
16. http://www.megaupload.com/?d=ZW9N5FL9
17. http://www.megaupload.com/?d=HKJNNNIJ
18. http://www.megaupload.com/?d=8NXJX4LF
19. http://www.megaupload.com/?d=AEHY27ZG
20. http://www.megaupload.com/?d=0UAVXSKQ
21. http://www.megaupload.com/?d=VNUTS8DF
22. http://www.megaupload.com/?d=8AJ6M8UE
23. http://www.megaupload.com/?d=OM9I211G
24. http://www.megaupload.com/?d=2CV4MCXR
25. http://www.megaupload.com/?d=BPEYQW27
26. http://www.megaupload.com/?d=EA5EGI9N
27. http://www.megaupload.com/?d=SECI1TXT
28. http://www.megaupload.com/?d=XCK3806Z
29. http://www.megaupload.com/?d=9PI2K1RD
30. http://www.megaupload.com/?d=50QOMQSG
31. http://www.megaupload.com/?d=RZAZD39W
32. http://www.megaupload.com/?d=JY45KU4L
33. http://www.megaupload.com/?d=GNXBNB3R
34. http://www.megaupload.com/?d=T05UP8Z6
35. http://www.megaupload.com/?d=4EKHWP6U
36. http://www.megaupload.com/?d=G7P5X4TV
37. http://www.megaupload.com/?d=E2YOAQRO
38. http://www.megaupload.com/?d=OHJ70RD4
39. http://www.megaupload.com/?d=8X6UECKW
40. http://www.megaupload.com/?d=RSF6WG4P
41. http://www.megaupload.com/?d=55XCKZX2
42. http://www.megaupload.com/es/?d=614PRFAL

-Idioma: Castellano
-Formato: .Avi

Green Lantern VS Alien



Publicada en conjunto por DC Cómics y Darkhorse Cómics en el año 2000. La miniserie se compone de 4 capítulos, pero en el año 2001 fue publicada en un sólo volumen con una nueva tapa diseñada por Eric Kohler.

GLVSAlien1a4de4.zip (23.66 MB).

estrenos del 27 de noviembre

Body of Lies (Red de Mentiras)


A partir de un operativo de la CIA, un ex-periodista herido en la guerra de Irak, Roger Ferris (Leonardo Di Caprio), obtiene información sobre un importante líder terrorista, sospechoso de estar operando desde Jordania. Ferris ingenia un plan para poder infiltrar su red, pero para eso, necesita el apoyo del astuto veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe) y el de su colega, el jefe de inteligencia jordano, quien tal vez también sea sospechoso.

Director: Ridley Scott.
Guión: William Monahan (Novela: David Ignatius).
Genero: Drama, Misterio
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Sitio Oficial: http://www.bodyofliesmovie.co.uk/
Interpretes: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Marc Streitenfeld.



Death defying Acts (El último gran mago)


En 1926, el famoso mago Harry Houdini (Guy Pearce) atraviesa el Atlántico para realizar una gira por Europa con su nuevo espectáculo. Cuando llega a Edimburgo, el mago inicia un apasionado romance con Mary (Catherine Zeta-Jones), una joven y atractiva médium que acabará cautivando su corazón.

Director: Gillian Armstrong.
Guión: Tony Grisoni y Brian Ward.
Genero: Drama, Thriller
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 95 minutos.
Interpretes: Guy Pearce (Harry Houdini), Catherine Zeta-Jones (Mary McGregor), Timothy Spall.
País de origen: Australia Reino Unido
Año: 2006
Música: Cezary Skubiszewski.



High School Musical 3: Senior Year (High school musical 3: la graduación)


Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

Director: Kenny Ortega.
Guión: Peter Barsocchini.
Genero: Musical
Calificación: Apta para todo público.
Duración: 112 minutos.
Interpretes: Zac Effron, Vanessa Anne-Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Matt Prokop, Monique Coleman, Bart Johnson, Ryne Sanborn, Kaycee Stroh, Olesya Rulin, Justin Martin, Jemma McKenzie-Brown, Leslie Wing, Alyson Reed, Chris Warren Jr.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: David Lawrence.