lunes, 15 de diciembre de 2008

estrenos del 11 de diciembre del 2008

Deception (El Engaño)



Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones.

Director: Marcel Langenegger.
Guión: Mark Bomback.
Genero: Thriller
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Duración: 108 minutos.
Sitio Oficial: http://www.deception-movie.com/site/index.html
Interpretes: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2008
Música: Ramin Djawadi.



Planet Terror



Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Director: Robert Rodriguez.
Guión: Robert Rodriguez.
Genero: Acción, Terror
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 104 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2007
Música: Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel.



RocknRolla (Rock and Rolla)



Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Director: Guy Ritchie.
Guión: Guy Ritchie.
Genero: Acción, Drama
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Duración: 113 minutos.
Sitio Oficial: -
Interpretes: Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Jamie Campbell Bower, Gemma Arterton, Jeremy Piven, Mark Strong, Idris Elba.
Pais de origen: Reino Unido
Año: 2008

0 Desenterradores de huesos: