miércoles, 5 de noviembre de 2008

Monsters Vs. Aliens

Muy divertido este primer trailer de ‘Monsters Vs. Aliens’, lo nuevo de DreamWorks en animación. Ya habíamos hablado de este proyecto anteriormente, cuando apareció la primera imagen (convertida luego en el póster), y creo que podemos confirmar que las buenas vibraciones se mantienen, que podemos esperar una buena ración de cine de entretenimiento con este título.

Dirigida por Rob Letterman y Conrad Vernon, ‘Monsters Vs. Aliens’ es una comedia de ciencia ficción que enfrenta a alienígenas con monstruos en terreno neutral, el humano. Cuando un extraterrestre, a bordo de una nave robótica, pretende conquistar la Tierra, y todo se ha intentado ya, sin éxito, la raza humana acude a un equipo de seres extraños con cualidades aún más extrañas. Tenemos a Susan Murphy, una chica de 15 metros, Insectosaurus que alcanza los 100 metros, B.O.B., una masa gelatinosa, El Eslabón Perdido, entre pez y mono, y el Dr. Cockroach, el cerebro del grupo, con cabeza de insecto. Sí, yo también esperaba encontrar a Hellboy entre ellos, pero parece que está ocupado con otros asuntos.

El reparto de voces originales de incluye a Reese Witherspoon, Seth Rogen, Paul Rudd, Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Will Arnett y Rainn Wilson, entre otros. La película se estrena el 27 de marzo de 2009.

0 Desenterradores de huesos: