miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entradas gratis para ver "Aniceto"



La Dirección del Teatro Auditorium informa que las entradas gratuitas para función del filme "Aniceto", de Leonardo Favio, se entregarán al público mañana a partir de las 10 en la boletería, ubicada en el Boulevard Marítimo 2280.
Vale recordar que la proyección, prevista para ese día a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium, marcará el inicio del 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Estas localidades gratuitas se entregarán hasta completar la capacidad de la sala y sólo se otorgará una por persona.
Leonardo Favio realizó en "Aniceto" -filme designado para representar a la Argentina en los Premios Goya- una reinterpretación de su trabajo ya clásico de 1965, considerado entre los mejores del cine argentino de todos los tiempos, reformulando estéticamente su puesta anterior con una realización totalmente rodada en estudio y recreando la misma temática a través de imágenes plásticamente interpretadas por los bailarines Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni, integrantes del triángulo amoroso y núcleo dramático de la película.
Tras esta proyección, Leonardo Favio y el equipo técnico de "Aniceto" participarán de la apertura oficial del festival junto a los actores argentinos Gastón Pauls y Julieta Díaz, en la proyección de "The Hurt Locker", película que estará presentada por su directora Kathryn Bigelow.

Anticipadas

A su vez, la organización del Festival de Cine informó que en las salas del Ambassador, Cinema y Paseo Diagonal las entradas para asistir a las proyecciones de las películas de este festival estarán a la venta desde mañana en las boleterías.
Sólo para estas salas se podrán adquirir entradas en forma anticipada desde el jueves. En el resto de las salas (Facultad de Derecho, Olympia, Auditorium y Santa Fe), las entradas estarán a la venta desde el viernes 7 y se venderán para las funciones de cada día. En todos los casos, las entradas generales costarán 6 pesos, y 4 pesos para estudiantes y jubilados que acrediten esa condición.

1 Desenterradores de huesos:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias