sábado, 18 de octubre de 2008

Un ciclo termina ...

Tal como anunciara en "El Baul de Pablo" y ahora en "Zona-Zombie", siento que se cumplio un ciclo. Hay un vacio y cuesta llenarlo. Me siento en frente del monitor y nada sale, no nace, no crece ... y cuando la creatividad se hace a un lado, mejor hacerce a un lado uno hasta que sea capaz de "hacerlo sin ayuda".

Ahora es un momento donde las ganas no estan presentes. Pero pueden volver, ¿ porque no ?, ya me ha pasado en otros aspectos de la vida.

En estos momentos estoy armando un pequeño proyecto que "soñe", y hasta ahora es lo único que ha podido florecer dentro mio. Le estoy dando forma a la idea y tengo algunos bocetos armados. Espero que dentro de poco pueda ver la luz.


Por el momento es un "hasta pronto" !!!

Un abrazo para todos y ya nos estaremos leyendo !!!


[Pablo]

Pd: Leyendo y re-leyendo lo que puse...
y analizando (uff.. estoy en una etapa de mi vida muy analitica !!! jajaja) pensaba que venia un ritmo muy "intenso" ... todos los dias poniendo algo... y me reformule algunas cositas... y cuando surga algo lo ire poniendo.. si surgen muchas las pondre todas juntas... y si me sale una por mes... bueno.. ahi los beneficiados serán ustedes !! jajajaja

bue... ahora si no jodo más.. hasta luego !!

[Pablo]

2 Desenterradores de huesos:

Anónimo dijo...

Hola, hey ya te despedis??? justo que hoy encontre esta pagina buscando peliculas de Romero, bueno suerte igual, si algun dia haces un corto o algo de zombies, avisa que yo quiero ser uno ! ja chau
Ariel
arielte@hotmail.com

Pablo dijo...

igualmente sigue mi "hermano de la vida" con el blog.. el seguro que le va a dedicar más tiempo que yo...

"el pela" sigue firme che !!!


un abrazo !!!