sábado, 25 de octubre de 2008

Robert Downey Jr posible Jocker en una película sobre el personaje

‘El Caballero Oscuro’, el éxito de taquilla del año y la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, podría generar una nueva saga, o al menos una nueva película basada en Jocker. El papel interpretado por el malogrado Heath Ledger, podría ser retomado por Robert Downey Jr. (‘Iron Man’ en otro éxito de taquilla del año).

Brett Ratner estaría detrás de llevar adelante una cinta sobre Jocker. Aunque por el momento no hay nada perfilado al respecto, la presencia del actor Robert Downey Jr. se consideraría como indispensable para la misma. Actor que actualmente se encuentra inmerso en pleno rodaje de la nueva versión de Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie. Tras lo cual llegará el turno de ‘Iron Man 2’, la segunda de las tres películas proyectadas para el superhéroe del sello Marvel.

1 Desenterradores de huesos:

El Samurai del Cine dijo...

Ojala, si bien Robert no es lo que llamaríamos un actor de carácter se ha convertido por su oscura historia un personaje de culto. Sin duda sería lógico que una saga del Caballero Oscuro sea El Guasón.
Slds, El Samurai.