lunes, 27 de octubre de 2008

"Remakes" de clásicos del terror



"Remakes" de clásicos del terror

El director Andy Fickman (Papá por sorpresa) ha llegado a un acuerdo con Roseblood Movie, la sección de terror y thriller de la RKO, para realizar nuevas versiones de clásicos del cine de terror.
En concreto los remakes serán de Yo anduve con un zombie (de Jacques Tourner, 1943), El ladrón de cadáveres (1945, de Robert Wise, protagonizada por Boris Karloff), Bedlam, hospital psiquiátrico (1946, de Mark Robson, también con Boris Karloff), y Volvieron cinco (1939, John Farrow, protagonizada por John Carradine).
En Yo anduve con un zombie, una enfermera es contratada para cuidar una paciente en una isla caribeña. Una vez allí, comprueba que la mujer está en una especie de estado catatónico; los habitantes del lugar dicen que es una zombie.
En El ladrón de cadáveres, una niña se encuentra confinada en su silla de ruedas, y contará con la ayuda de Fettes (Russell Wade), aprendiz del reputado Doctor MacFarlane (Henry Daniell). Lo que nadie podía saber es hasta qué extremos era peligrosa la clase médica en el Edimburgo de 1831.
Bedlam, hospital psiquiátrico está ambientada en Londres durante 1761, en el manicomio St. Mary's of Bethlehem. A pesar de ser un lugar siniestro y dejado de la mano de Dios, Bedlam, el nombre popular por el que se conoce al hospital psiquiátrico, resulta ser un lugar de peregrinación para que la clase alta londinense se divierta observando con pavor a los enfermos recluidos allí. Nell Bowen (Anna Lee) queda horrorizada por lo que ve y por el trato que reciben los pacientes, por lo que pondrá todo su empeño para mejorar las condiciones del asilo psiquiátrico. Pero el siniestro e inquietante Simas (Boris Karloff) no está dispuesto a aceptar tales acusaciones contra el lugar que él dirige, por lo que pondrá todo su empeño para acallar a la joven, aunque tenga que recurrir a su propia internación, poniendo en duda las facultades mentales de la joven Nell.
En Volvieron cinco, un viaje en avión hacia Panamá sufre un accidente y las probabilidades de sobrevivir son muy pequeñas. Los pilotos intentan reconstruir el avión para salir de la jungla, donde existe una tribu de caníbales. Se producen fuertes conflictos entre personas muy diferentes, lo que los lleva a una situación límite.
Flickman dirigirá al menos una de las cintas.

0 Desenterradores de huesos: