martes, 21 de octubre de 2008

Push

Definitivamente, los superhéroes están muy de moda. Aquí os traigo el póster y el trailer de una interesante película que sigue jugando con personajes que poseen facultades sobrehumanas. Se trata de ‘Push’, dirigida por Paul McGuigan (‘El caso Slevin’) y protagonizada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Cliff Curtis, entre otros.

La película nos descubre un mundo en el que hay personas mejoradas artificialmente, agentes, espías que tienen poderes paranormales, como mover objetos con la mente, ver el futuro o matar a alguien sin ningún tipo de contacto (tampoco usando armas de fuego, supongo). Todo esto lo ha provocado una agencia clandestina, contra la que lucharán los protagonistas, en una batalla por el futuro de la raza humana.


1 Desenterradores de huesos:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Hola. esa pelicula me hace acordar mucho a la serie "Heroes" (2006/??) con una mezcla con la serie ya extinta llamada ""Mutant X" (2001) y una pizca de otra serie q' no la dejaron abarcar mas como lo era "Painkiller Jane". Pero pinta buena habra q' esperar a verla.

Saludos

ED!

PD: Una lastima la partida de Pablo
PD2: Una pregunta necesiatria saber a q' se le llaman peliculas "National Lampoon's"