lunes, 20 de octubre de 2008

Peter Weir tiene nuevo proyecto entre manos


Una buena noticia: Peter Weir tiene nuevo proyecto entre manos. Ya era hora, y es que desde la espectacular ‘Master & Commander: Al otro lado del mundo’ (2003), el director australiano no ha estrenado nada. Intentó encargarse de ‘Shantaram’, con Johnny Depp al frente del reparto, pero finalmente acabó siendo sustituido.

Según parece, Weir está preparando una película titulada ‘The Way Back’, que estará basada en hechos reales. El guión es suyo, pero la historia que cuenta en él ha salido de varias fuentes, especialmente del libro ‘The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom’, escrito por Slavomir Rawicz a partir de sus propias experiencias. En concreto, Rawicz narra cómo logró sobrevivir durante la invasión de Polonia por Alemania, siendo arrestado posteriormente en su huida por el ejército soviético y encerrado en un campo de concentración en Siberia. Acompañado de otros presos, logra escapar e inicia un durísimo y larguísimo viaje por toda Asia.

Recordemos que Peter Weir ha dirigido películas como ‘El club de los poetas muertos’ o ‘El show de Truman’. Empieza a rodar su nueva película en Bulgaria el próximo mes de marzo.

el pela...

0 Desenterradores de huesos: