domingo, 19 de octubre de 2008

Mallorca Zombie


Aquí les voy a presentar un proyecto de unos descocados cerebros muertos y hermanos del otro lado del atlántico. Un consejo visiten el blog es muy interesante y si en algún festival ven la publicidad del filme mírenla. Yo espero que cruce el atlántico para poder ver este proyecto que me ha interesado mucho Visite la blog y la verdad me gusto mucho el proyecto. Esta es la información que nos dan los creadores:

Algo está sucediendo en Mallorca.
Algo ha empezado a cambiar y la verdad... no huele muy bien... ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si creíais haber visto todo sobre los zombies... Jajaja! Ilusos!!!Os equivocavais... Esto solo és el principio...jajaja

Un colectivo de desalmados refugiados en Mallorca ha decidido daros a todos vosotros, fans incondicionales del género zombírico, lo que necesitais. La más grande, y única, pelicula de zombies en MALLORCA!!!

Es una película. Y de zombis, por supuesto. La idea es bastante curiosa: Mallorca sufre una invasión de reanimados, queda aislada del resto del mundo, y después de los típicos momentos de matanzas, los mallorquines deberán aprender a convivir con los podridos, con los que se llega a una paz bastante frágil.

El filme estará dividido en 8 historias dirigidas por otros tantos directores, mostrando diferentes momentos de la movida. Cada uno con su propia visión, el tono que crea conveniente etc., pero bajo una misma “continuidad” y con el mismo presupuesto: 0 eurazos.

1 Desenterradores de huesos:

Bichicome dijo...

AH UN ZOMBIE QUE TE COME EL CHEREBRO!

AYUDA!!!