martes, 28 de octubre de 2008

Friday the 13th



Ahora que se aproximan las celebraciones de Halloween es buen momento para las películas de terror y así nos llega el trailer de ‘Friday the 13th’. Y es que ‘Viernes 13’ vuelve a retomar al malvado Jason y a provocar el pánico, aunque ya veremos si también el éxito, de su original y clásico título de los años ochenta.

En esta ocasión, se regresa al comienzo, a los orígenes de la saga, olvidando las versiones realizadas y cualquier intento de resucitar lo ya excesivamente explotado (aunque un remake parece que es más de lo mismo en este caso). Para ello, con la producción de Michael Bay, se ha contado con la dirección de Marcus Nispel (que ya se encargase del remake en 2003 de ‘La matanza de Texas’) se ha puesto manos a la obra.

Nispel ha intentado buscar nuevas perspectivas para su aterrador protagonista y, según aseguran, habrá nuevas sorpresas, como la aparición de su madre como nunca la hemos visto. La película se estrenará en las salas americanas el próximo viernes 13, en febrero de 2009. En principio, las primeras imágenes y esa oscuridad es de lo más inquietante. Esperemos que sea para bien.

0 Desenterradores de huesos: