miércoles, 8 de octubre de 2008

The First Avenger: Captain America

Tras varios meses de espera, Marvel Studios finalmente ha revelado las primeras ideas sobre uno de sus próximos lanzamientos, la que será la película sobre uno de los personajes más emblemáticos del Universo Marvel: Steve Rogers, más conocido como el Capitán América. El estudio había confirmado anteriormente que la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y en líneas generales, estas son las declaraciones del estudio al respecto:
“Nacido durante la gran depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil en una familia de escasis recursos. Horrorizado por las noticias sobre los Nazis en Europa, Rogers decidió enrolarse en la Armada. Sin embargo, debido a su fragilidad y pobre estado de salud, él fue rechazado. Al escuchar lso ruegos del muchacho, el general Chester Phillips ofrece a Rogers una oportunidad de tomar parte en un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, Rogers es inoculado con con el “Suero del Super Soldado” y expuesto a “Vita-Rayos”. Steve Rogers resurge del tratamiento con un cuerpo que bordea los límites de la perfección humana, y es sometido a un intenso entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, es asignado a su primera misión como el Capitán América. Armado con su su escudo indestructible y sus conocimientos militares, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal como un centinela de la libertad y como el líder de los Avengers.”
Desde el éxito de taquilla de Iron Man (con las actuaciones impecables de Robert Downey Jr. y Jeff Bridges) y la calidad argumental y visual lograda en Hulk, Marvel plantea ahora una de sus metas más ambiciosas: dar vida a uno de los íconos del cómic americano de todos los tiempos, solo comparable con personajes de la talla de Superman o Batman de DC Cómics. Cabe anotar que aún no hay noticias sobre el actor que lo interpretará o el director que tenga a cargo semejante tarea, que está anunciada para Mayo 6 del 2011, apenas un mes antes del lanzamiento de The Avengers, el 15 de Julio del mismo año. Será acaso el abrebocas perfecto para una de las películas más esperadas del género de superhéroes? Estaremos pendientes de posteriores noticias.

el pela...

0 Desenterradores de huesos: