sábado, 25 de octubre de 2008

Daniel Craig: Thor


Daniel Craig, el responsable del reflote de la saga de James Bond 007 gracias a su fulgurante entrada en la misma con ‘Casino Royale’ y la inminente ‘Quantum of Solace’, podría ser el nuevo objetivo de la nueva todopoderosa de Hollywood: Marvel. La productora cinematográfica (además de mítico sello de cómics) estaría interesada en el inglés para que protagonice ‘Thor’, adaptación cinematográfica de una de sus obras con mayor repercusión.

Ahora queda por ver si hay posibilidades de sincronizar agendas y de que los responsables de SONY, productora de la saga 007, den el visto bueno para “soltar” a Daniel Craig (actualmente, y como es de esperar con un filón de taquilla y promoción de semejante calibre, cuentan con un contrato blindado con la estrella).


‘Thor’ es una de las numerosas propuestas de Marvel para la próxima temporada. Oleada de personajes que darán el salto al cine tras el éxito de ‘Iron Man’, una apuesta algo arriesgada que finalmente resultó todo un éxito convirtiéndose en uno de los más taquilleros del año

0 Desenterradores de huesos: