lunes, 1 de septiembre de 2008

Tropic Thunder, lidera la taquilla en USA

Mientras Ben Stiller continúa en lo más alto del hit parade, en el segundo puesto entra directamente Babylon, la nueva película protagonizada por Vin Diesel, y que ha sido dirigida por Mathieu Kassovitz, quien ha echado pestes contra la productora del film por no dejarle tener libertad durante el rodaje, y por reducir la película en la sala de montaje a la mínima expresión. El resultado no es nada satisfactorio. La crítica le da un palo de los gordos y el público no muestra demasiado interés. Aquí la podremos ver el 19 de Septiembre.
Traitor es un film de espías protagonizado por Don Cheadle y Guy Pearce. Lo más llamativo del asunto es que en su historia ha colaborado Steve Martin (sí, el que todos pensáis, el actor) La crítica no la trata mal, y el público parece un poco más entusiasmado.
Disaster Movie es la enésima parodia que nos llega del otro lado del charco, en plan ‘Scary Movie’. Esta vez se trata de parodiar las películas de catástrofes. La crítica la ha vapuleado, y el público que ha votado en la famosa Imdb.com la considera ni más ni menos que la peor película de toda la historia del cine.

Por otra parte The Dark Knight tras siete semanas en cartelera mantiene su tercer puesto con 8.7 millones de dólares en este ultima semana, llegando a recaudar 502.4 millones de dólares en total. La película del director Christopher Nolan esta muy cerca de llegar a la máximarecaudación de la historia que lo tiene Titanic con $600,788,188 en 1997.

el pela...

0 Desenterradores de huesos: