lunes, 15 de septiembre de 2008

'The Tree of Life', primera imagen de lo nuevo de Terrence Malick


Si Stanley Kubrick hubiera tenido un hermano pequeño también cineasta, bien podría ser Terrence Malick. El misterioso director, del que incluso se ha dicho que no existe realmente, sólo ha realizado 4 películas en más de 30 años, y es que parece que se toma muchísimo tiempo preparando al detalle cada uno de sus proyectos.

Afortunadamente, no vamos a tener que esperar demasiado para ver su siguiente obra. Tras la bellísima ‘El Nuevo Mundo’, lo próximo es ‘The Tree of Life’, de la que ya os había hablado anteriormente. La película, que contará con una banda sonora del genial James Newton Howard, está protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Fiona Shaw y, atención al nombre, Crystal Mantecon.

Terminado el rodaje, ya contamos con la primera imagen del film y con una brevísima sinopsis del argumento. Al parecer, ‘El Árbol de la Vida’ nos trasladará a los años 50 (como ‘Revolutionary Road’) y narrará la pérdida de la inocencia de tres hermanos, los hijos de los personajes de Chastain y Pitt. Por cierto, de Pitt podemos decir muchas cosas, buenas o malas, pero lo que está claro es que el actor no es ninguna estrella acomodada.



sencillamente... Pablo


0 Desenterradores de huesos: