martes, 2 de septiembre de 2008

‘Sherlock Holmes’: elemental querido ¿Crowe?

La fuente no es del todo fiable, pero hasta que no se fiche de forma definitiva a un actor que encarne al compañero de aventuras del sempiterno Sherlock Holmes, los rumores van a apuntar a un buen puñado de actores, aunque el que salta estos días a la red no es precisamente el estereotipo que todos conocemos.

El rotativo inglés The Sun afirma, de una fuente anónima, que el actor Russell Crowe es la primera opción de Guy Ritchie para encarnar al Dr. Watson en la adaptación del personaje que prepara con Robert Downey Jr. en el papel del investigador privado. El rumor salta justo cuando Crowe ha quedado libre tras la suspensión del rodaje de Nottingham, otra versión de un clásico inglés que Ridley Scott ha dejado en la nevera para otro año.

El periódico asegura que ‘Russell quiere el papel, Guy quiere a Russell. Todo lo que tiene que hacer es ponerle el punto a la i y cruzar las t’. La combinación sería explosiva, y muy apartada de lo que se espera de un personaje tan inmortalizado y presentado de forma usual como un regordete intelectual mucho mayor que su maestro, aunque Ritchie ya adelantaba hace un mes que el film se ceñirá más a una película de acción física que a la acción intelectual.

Sherlock Holmes es uno de los platos fuertes de la Warner para el año 2010 y pretende adelantarse al proyecto que prepara Will Ferrell del mismo personaje en plan comedia, aunque no sé cómo aceptará el público a un Holmes que, según palabras de Downey Jr., sabe artes marciales y puede patearte el trasero.


sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: