jueves, 11 de septiembre de 2008

Póster oficial: "Pride and Glory"

Señales contradictorias empapan mis pupilas en relación a ‘Pride and Glory’, drama policíaco de Gavin O’Connor que cuenta con dos lujazos de actores, Edward Norton y Colin Farrell.

Con un ojo reviso aquella noticia sobre el pollo que ha tenido O’Connor con la New Line por el retraso del estreno de este filme, en momentos con fecha indeterminada, bajo la excusa de un supuesto debilitamiento del mismo ante ‘hipotéticos’ pelotazos como ‘El Increible Hulk’ o ‘Escondidos en Brujas’. Excusa que huele a decepción con el resultado final y miedo a que se sumerja en las profundidades de la taquilla. Definitivamente es la Warner Bros. la que se ha quedado con la distribución en USA de la película fijando el 24 de octubre como el día D de debut.

Y por otro ojo me entra el dato de la fuente, WorstPreviews, sobre el screening de la cinta que uno de sus editores se chupó el domingo pasado, y cambia el panorama: dice que es tan buena como Training Day, pero no mejor.

Si le pego un repaso a los premios que consiguió aquel peliculón de Antoine Fuqua, con el Oscar 2002 a Denzel Washington como mejor actor principal , y la nominación de Ethan Hawke al mejor actor de reparto, sólo puedo pensar que estamos ante un nuevo peliculon policial.

La trama me gusta: narra la vida de una familia de policías que se remonta a varias generaciones y que quedará dividida cuando uno de los hijos (Norton) se ve forzado a investigar un caso donde quedan envueltos su hermano y su cuñado (Farrell). Entonces tendrá que escoger entre la lealtad a los suyos o al Departamento.


sencillamente... Pablo

0 Desenterradores de huesos: