lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer set pic de ‘Kick-Ass’, viñeta sobre fotograma


Si nos creemos las palabras de Mark Millar (’Wanted’), Kick-Ass, su último trabajo en los comics, publicado por Marvel y con sólo cuatro números en las librerías, va a ser el film de referencia en el 2.009. Según M¡illar, los responsables de ésta adaptación al cine, y él mismo, van a acabar en el infierno, en prisión…o en ambos sitios. Así se presenta la cosa.

Con el rodaje en pleno desarrollo en la ciudad de Toronto, Mathew Vaughn va perfilando la historia de Dave Lizewski y sus amigos, un grupo de superhéroe sin ningún tipo de don especial pero que despliegan una violencia casi extrema para detener a villanos normales y corrientes. Vaughn, para mantener su punto de vista del producto, ya se las ha ingeniado para conseguir financiación sin la implicación de ningún Estudio que le marque las pautas.

El primer set pic de Kick-Ass salta a la red gracias a un ciudadano canadiense bien provisto de su iphone, y es increíble ver cómo cada viñeta tiene su réplica en acción real. Sino, comparad la fotografía con uno de los dibujos de John Romita Jr. y veréis que estamos ante un nuevo Watchmen, por cuanto nada queda al azar y todo es calcadito a cómo su creador concibió el universo de la historia. Por cierto, al menos ya sabemos (un poco) cómo luce el traje del héroe.

Kick Ass no tiene fecha de estreno, y es que Vaughn primero deberá encontrar a alguien que le compre la película y distribuya sin corte alguno, y por lo que sabemos, no muchas se van a tirar a la piscina.



sencillamente... Pablo


0 Desenterradores de huesos: