jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevo poster de "Milk"


Sin muchos artificios, ni poses controladas o un photoshop chirriante. El póster del último film de Gus Van Sant tan sólo tiene que mostrar a su actor principal para atraer la atención del público y sobre todo la de los críticos, que van a mirar el metraje con lupa por si estamos ante una de las mejores películas del año.

La Focus Features se ha puesto las pilas en éstas últimas dos semanas y tras estrenar un trailer estupendo lanza hoy el cartel de Milk, producción de 15 millones de dólares que huele a premio y huele a aplausos. Tal como admite el propio Van Sant, el film es un regreso a su ‘corriente original’ y para ello se rodea de actores suficientemente solventes: Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, Eric Stoltz, Diego Luna o Victor Garber, pero lo mejor puede ser una Banda Sonora compuesta por Danny Elfman.

El 6 de Febrero Milk llegará a los cines de Argentina, un par de meses después de su estreno en los USA y como siempre, tarde para comprobar si éstos yanquis que votan para las nominaciones se equivocan al incluirla entre las nominadas, o son unos torpes por ignorarla. Eso sí, ‘La Momia 3′ nos llegó el mismo día….

0 Desenterradores de huesos: